martes, 17 de septiembre de 2019

Huele a sonido!. La actriz Silvia Navarro grita su amor por una mujer en Instagram.- Picotean por ahí la actriz utilizó sus redes sociales para “salir del clóset” .

Picoteando el Espectáculo
Silvia Navarro grita su amor por una mujer en Instagram.- La actriz utilizó sus redes sociales para “salir del clóset” luego de compartir unas fotografías en las que aparece con una mujer llamada Karla Fenton, a quien asegura amar.

La actriz “salió del clóset” en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, Silvia Navarro publicó un par de imágenes en las que aparece junto a una mujer en una posición muy comprometedora, las cuales han causado el furor de sus seguidores.

Inmediatamente los usuarios de esta red social comenzaron a dar por hecho que la protagonista de telenovelas estaba revelando sus redes sexuales. Sin embargo, Silvia Navarro no ha dado declaraciones al respecto.

“¿Es tu novia?”, “¿Por qué preguntan? ¿En qué siglo viven? Si a ella le gustan las mujeres o los hombres o ambos es gusto de ella” y “#LoveIsLove que divinas se ven”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la fotografía.

Luego de la polémica que causó la publicación, la ahora actriz de Televisa, salió a aclarar los rumores mediante un video que compartió en la misma red social.

“Ustedes no saben la felicidades que siento de recibir mensajes, historias de gente que yo adoro”, menciona al inicio del video.

Silvia Navarro comentó a sus seguidores que está celebrando su cumpleaños número 41, en un viaje acompañada de su esposo, su hijo y su familia.

Inició su relación con el empresario Gerardo Casanova en el 2012, del fruto de su amor nació su hijo León, quien ahora tiene 4 años de edad.

Con este video, la protagonista de telenovelas dejó en claro que lo que existe entre ella y la misteriosa mujer es simplemente una gran amistad.

No hay comentarios.: