viernes, 27 de septiembre de 2019

La actriz Angelique Boyer ella y Sebastián Rulli no necesitan casarse. No firmar ningún documento para tener estabilidad en su relación.

Picoteando el Espectáculo
La actriz dice estar muy enamorada y no necesita firmar ningún documento.

Angelique Boyer asegura estar muy enamorada de Sebastián Rulli, y dice que está convencida de que no necesitan firmar ningún documento para tener estabilidad en su relación.

“Creo cada vez más en que las personas no necesitamos un contrato que esté marcado por la ley y por la religión, nada más porque no te da ninguna garantía en el matrimonio. Si el día de mañana él ya no quiere estar conmigo es tan fácil como hablarlo y ya, no tenemos que pasar por un proceso tedioso ni nada de eso, tenemos el mejor contrato que es la palabra y el amor, todos los días luchamos por eso”, comentó la actriz.

Angelique reveló que no piensa convertirse en madre en un futuro inmediato, a pesar de que ya cumplió 31 años: “No tengo prisa, y no es que no me preocupe, no está en mis planes, si se da está increíble, sé que lo tengo que buscar en los próximos años, pero todavía hay tiempo”. Fuente la botana

No hay comentarios.: