jueves, 19 de septiembre de 2019

La “Utopía” de Romeo debutará en el MetLife. Se habla de que la producción contará con la participación, si no de todos, al menos, alguno de sus colegas .

Picoteando el Espectáculo
Romeo Santos sigue haciendo historia en la música latina. En 2014 implantó un récord en su debut en el Yankee Stadium al convertirse en el primer artista latino en convocar a ese emblemático lugar a 85 mil personas.

El popular intérprete de la bachata también dejará su huella la noche del próximo sábado 21 cuando estrene su concierto “Utopía” en el estadio MetLife de Nueva Jersey, siendo el primer que trata de llenar este recinto deportivo.

Aunque no se conocen detalles de su puesta en escena, se habla de que la producción contará con la participación, si no de todos, al menos, alguno de sus colegas a los que invitó a “Utopía”, su más reciente producción con la que ocupó por quinta ocasión el primer lugar en ventas y audiencia en Estados Unidos y en Puerto Rico.

Los que seguro no faltaran en este concierto serán sus antiguos compañeros del Grupo Aventura, con los que se juntó para la grabación de “Inmortal”, título de la colaboración con el que sus fieles seguidores rememoraron los mejores años de la popular banda después de una década de su separación.

El denominado “Rey de la bachata”, complació a sus fanáticos con ese junte, con el que además volvió a su esencia. Logró notas sobresalientes en su propósito, pues la respuesta no pudo ser mejor, ya que se colocó de inmediato en la cima de las listas de éxitos como el número 1 en los apartados de “Top Latin Albums” y “Tropical Albums de Billboard”.

De este trabajo discográfico ha revelado que ha sido una excelente experiencia porque además de reunirlo con sus antiguos compañeros, tuvo el chance de rendirles un homenaje a grandes protagonistas de la bachata. Figuras que han jugado un rol estelar para la proyección de la música de amargue en el país y en el exterior.

Este cuarto álbum en solitario, Utopía, cuenta con 12 temas inéditos que compuso el mismo artista.

“Esta producción para mí es un sueño hecho realidad, ya que admiro a todos los artistas. Esta es mi utopía, es lo que imagino como el mundo perfecto”, reveló cuando estrenó el álbum en el país.
Expectativas

Sobre su concierto, el que se supone daría cuerpo a su nueva gira, el artista ha expresado que está feliz de poder reunirse con el público en este estadio.

“He tenido fans leales por un tiempo ya. Poder siquiera decir que he llenado dos noches el Yankee Stadium, múltiples noches en el Madison Square Garden, es realmente una bendición. Ahora es un nuevo desafío en mi carrera hacer el MetLife. Eso me tiene súper emocionado”, reseñó el artista en una entrevista difundida por la agencia AP.

Romeo se unirá a un selecto grupo de artistas que han actuado en el MetLife. El lugar que tiene capacidad para acoger a más de 80 mil personas ya ha acogido a figuras como Taylor Swift, Beyoncé, BTS y los Rolling Stones.

Romeo y su equipo no han revelado detalles de la puesta en escena. Sin embargo, sus seguidores han expresado a través de las plataformas digitales que esperan con ansia la noche del sábado para ver el show.
Protagonistas

“Utopía” cuenta, además de la colaboración con el Grupo Aventura, de duetos con El Chaval de la Bachata, el Príncipe Frank Reyes, Raulín Rodríguez, Elvis Martínez, Kiko Rodríguez, Teodoro Reyes. También grabaron con Santos el bachatero Joe Veras, Luis Vargas, Antony Santos “El Mayimbe” y el dúo Monchy y Alexandra.
De su trayectoria

El Rey de la Bachata, el cantante y compositor neoyorquino tiene el récord de más ‘Números Uno’ en las listas latinas de Billboard durante esta década, con un total de 20. Entre sus logros cabe destacar que ha sido nombrado por ASCAP como el “Compositor del Año” durante cinco años consecutivos. Es el ganador del premio Artista del Año de Premios Billboard por dos años consecutivos.

Su desempeño también ha sido reconocido en la República Dominicana en Premios Soberano y con concierto llenos a capacidad.
Fuente Severo Rivera/diario libre

No hay comentarios.: