viernes, 27 de septiembre de 2019

Luis Miguel se arrepiente de hacer pública su vida. Ganó cinco millones de dólares por la primera temporada de la serie.

Picoteando el Espectáculo
El 22 de abril las puertas hacia la vida del cantante Luis Miguel se abrieron para que el público conociera facetas de las que nunca antes había hablado ”el sol”, gracias a la nueva serie. Sin embargo, a un año de su estreno y con la segunda temporada de la serie acercándose, surgieron algunas confesiones acerca de la serie.

El empresario Carlos Bremer, amigo de Luis Miguel y quien fue el encargado de armar un plan que le ayudara al cantante a sobrepasar los problemas financieros que lo rodeaban, contó en entrevista con el programa de TV Azteca, Ventaneando que aunque la serie era parte del plan, “Luis Mi” se arrepintió de haber revelado tanto de su vida personal.

“Fue el destino y fue un esfuerzo tremendo de él, lo de la serie alguna vez me comentó que quizá había platicado demasiado de su vida, que quizá había que haber platicado un poco menos. Yo creo que lo que apareció de su papá no es ni la mitad de lo que pasó, que la historia del papá es muy difícil. A mi nada más me platicó que había platicado un gran porcentaje de él y que algunas cosas tenía que habérselas guardado, pero bueno, eso hizo que la serie fuera muy impresionante”, dijo el director general de Grupo Value.

 “Lo único que me platicó de que él había revelado mucho de su vida”, agregó.

“Luis Miguel, la serie” está basada en la vida del cantante, desde los primeros pasos como artista, los problemas legales y la tumultuosa relación que tuvo con su padre, Luis Rey, quien murió a los 47 años en 1992.

La serie también aborda lo que le pudo haber pasado a la madre de “el sol”, Marcela Basteri, quien desapareció misteriosamente y nunca se volvió a saber nada de ella.

Esta historia ha traído mucha especulación al público, e incluso afectó a Luis Miguel en uno de sus conciertos del Auditorio Nacional en donde soltó algunas lágrimas, en la fecha que habría sido el cumpleaños de la italiana.

“Su hermano, Alejandro, me platicó que estaba muy muy afectado por lo de su mamá que cumplía años, y bueno, hay que comprenderlo. Le tocó así y ni modo, es de carne y hueso y siempre tuvo una vida muy pesada y hay que respetarlo. Sí, de repente está mal y no actúa bien, pues de repente tiene recuerdos de su mamá y cosas que le pegan a él”, agregó Bremer.

También mencionó que el cantante nunca le ha hablado de la situación de su madre. “A mi no me ha tocado ese tema, yo nada más estoy para apoyarlo siempre”, aseguró.

De tocar fondo hasta regresar a la cima

Bremer también aseguró que ve a Luis Miguel como uno de sus héroes pues aunque ha pasado etapas muy difíciles en la vida, se ha esforzado por sacudirse y continuar.

“Él está muy contento por lo que él mismo logró, logró pagar tanta deuda que tenía y levantarse del fondo, después de haber tocado piso. Y ver cómo, ese esfuerzo que hizo por levantarse y ahora lo puso en un lugar más arriba de lo que llegó a estar. Debe sentirse muy orgulloso. Yo estoy muy orgulloso de él. Él es una buena persona y él tenía ganas de volverse a levantar, y de pagar sus deudas, tan es así que las pagó”, aseveró.

El empresario aseguró que el intérprete nacido en Puerto Rico ya pagó a las personas que más les debía dinero, como a Alejandro Fernández, quien también le dio la oportunidad de juntar el dinero sin ninguna presión.

“Eso nos abre la puerta para que algún día estén juntos y yo los voy a tratar de ayudar, pero algún día ojalá podamos juntar a estas dos grandes estrellas. Al que se cayó y se levantó más alto que nunca y al que le apoyó, aunque se tardara en pagarle, que podía haberle negado esa recuperación, son dos grandes héroes. Si un día se juntan, sería increíble”, afirmó.

La segunda temporada está prevista que salga para el primer trimestre del 2020, aunque no hay más detalles por el momento.

Fuente Infobae

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luis es el mejor cantante de su generacion y el mas completo. Una leyenda viviente. Pero tiene el problema de ser jugador de Casino. Yo trabajaba en las Vegas en el 1996 y recuerdo que el fue con su manager y duraron casi 24 horas jugando Poker y Black. OJala Dios le ayude a dejar ese vicio.