lunes, 30 de septiembre de 2019

Marino Zapete revela nuevos detalles sobre salida del aire de su programa de TV. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
El periodista Marino Zapete reveló que hubo presión por parte del procurador de la general, Jean Alain Rodríguez para que sacaran del aire su programa El Jarabe.

“Luis García (propietario de Teleradio América) me escribió que el procurador general de la República le llamó y le dijo que su hermana Maybeth me iban a demandar. Que el canal estaba incluido, pero como ellos eran amigos, él le dijo a su hermana que lo sacaran”, aseguró el comunicador durante una una rueda de prensa realizada en el Colegio Dominicano de Periodistas.

Zapete criticó que el mensaje que colgó en su cuenta de Twitter, la fiscal de Distrito Nacional, Rosalba Ramos, en donde dice que: “La libertad de expresión tiene un límite: la veracidad”.

“Se supone el Ministerio Público debe investigar si se hace una denuncia, pero no, lo que piden es que me retracte, cuando lo que debieron hacer es someterme a la justicia… Si ese MP que eventualmente investigaría para ver si tiene mérito lo que se está presentando, lo que hace es, perseguir al periodista que lo denuncia, y llegan al punto de condenarlo, porque vi en la cuenta de la fiscal de Distrito Nacional un mensaje que decía: La libertad de expresión tiene un límite: la veracidad”. Es decir, ya ellos investigaron y determinaron que lo dije es mentira”, destacó.

Marino Zepete dijo que su programa estaba pagado por adelantado durante un año y que le rompieron el contrato por presiones del procurador. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vayase al anonimato jodio Pro Haitiano