miércoles, 4 de septiembre de 2019

No le gusta la tortilla!. Verónica Castro le puso un alto a Yolanda Andrade y su "broma" sobre supuesta boda: "Es una falta de respeto".

Picoteando el Espectáculo
Durante un par de meses, la presentadora Yolanda Andrade dio pistas sobre la identidad de la mujer con la que se casó simbólicamente en Ámsterdam, y en medio de las especulaciones surgió el nombre de Verónica Castro, quien finalmente decidió negar todo.

Un día después de que Yolanda Andrade retó a Verónica a desmentirla, la legendaria actriz de telenovelas decidió ponerle un alto, y en una entrevista radiofónica con el programa "Todo para la mujer", rechazó haberse casado con la que fue su amiga.

"Es una broma como las que hace siempre Yolanda, es una broma, es lo que hacía cuando estaba en un momento en el que no estaba en sus cinco sentidos (al referirse a su época de alcoholismo). Ya le pedí por favor que me deje en paz, estoy cansada y no es un buen momento", dijo Verónica.

Con la pena, no me casé, nunca me casé. De broma me he casado varias veces, pero de verdad, no. Más que broma… Es una falta de respeto después de tantos años. Las cosas se pasaron de contexto, ya no es gracioso.

Verónica se notaba molesta y confirmó que se puso en contacto con Yolanda para decirle que se detuviera. "Quisé mucho a Yolanda, la quise mucho, ya no la quiero. Ya le dije que ya no, porque ya se pasó de graciosa y de simpática, ya se pasó a ser agresiva".

Lo único que quise para ella fue ayudarla, y ella sabe que todo lo que estaba en mis manos, lo hice, recordando que la apoyó durante la época en la que Andrade padecía alcoholismo.

Verónica Castro confesó que la salud de su madre no es la mejor, por lo que insistió en que ahora no es el momento para enfocarse en el escándalo provocado por su supuesta relación gay.

"Dejo de reírme de una estupidez, es como fastidioso, ¿sabes? Mi mamá está en cama, está viendo la televisión y es bastante desagradable escucharla (a Yolanda) decir todo lo que dice. Es como si de repente te sacaran los trapitos de hace 20 o 40 años de tu vida, yo no estoy vendiendo mi vida ni me interesa venderla".

No 
me casé, no soy su mujer, no soy su esposa. No me casé. Ya le escribí y le pedí de favor que me deje en paz. Yo ya no tengo fuerza y no estoy en un buen momento. Entonces que por favor me deje tranquila.

Finalmente Verónica Castro, quien rechazó participar en la segunda temporada de "La casa de las flores", dijo que ella sí sabe la identidad de la esposa de Yolanda, pero no quiere decirlo.

"A mí me dio mucho gusto cuando ella me avisó que se iba a Europa a casarse. Me dijo con quién, pero yo no voy a decir con quién. No es mi papel ni es mi lugar. Yo soy una señora y quiero estar en paz", sentenció Castro.

"Quiero que Verónica Castro me desmienta": Yolanda Andrade

Las palabras de Verónica Castro llegaron un día después de que Yolanda la retara a desmentir la boda. En una entrevista con Javier Poza, la presentadora dio más pistas sobre la identidad de su esposa.

Incluso bromeó con que en aquella época se convirtió en "madrastra de dos", lo que de inmediato se relacionaba con los dos hijos de Verónica, Cristian Castro y Michelle. En ningún momento Yolanda negó que se tratase de Verónica, por lo que las especulaciones permanecieron, hasta que Castro negó todo categóricamente.

No hay comentarios.: