jueves, 19 de septiembre de 2019

Piconfesiones!. El turbulento pasado del actor Eduardo Santamarina: alcohol, excesos y relaciones íntimas sin protección.

Picoteando el Espectáculo
Eduardo Santamarina es un actor que hizo su carrera a partir de los años noventa y ahora trabaja en la nueva temporada de El Señor de los Cielos. Solo que en varias entrevistas que realizó a varios medios, ha comentado fuertes declaraciones sobre su difícil pasado.

Una de las fuertes peleas que tuvo el actor de El precio de tu amor fue con el alcohol, esta adicción muy difícil de superar.

"Siempre el principio de la película es muy bonito y sí me divertí, yo no digo que no, pero el final de la película es terrible porque tocas fondo, es una enfermedad", reconoció el actor ante las cámaras de Sale el Sol.

Aunque esa no es la única confesión que hace ante las cámaras, también llegó a decir que ha sido infiel a sus parejas, algo que hacía recurrentemente desde antes de su matrimonio con Mayrín Villanueva, de igual forma dejó en claro que eso no había sido lo peor.

El problema con su adicción no solo lo llevó a engañar a su esposa con varias mujeres, sino que también dejó de protegerse durante los actos sexuales, algo que hoy en día no tiene orgulloso al actor, aunque lo reconoce con toda sinceridad.

"Sí, sí, y no acordarte. De eso que te acostabas con una princesita y te levantabas con una rana", confesó entre risas, pero con cara seria.

"A veces sí, a veces no, a capella. Le tienta uno ya saben a quién. Pero siempre me he hecho exámenes y he chequeado porque uno si no tiene salud no tiene nada".

En cuanto a su vida lo ha visto y ha hecho de todo, esto hace que con la misma experiencia pueda transmitírselo a sus hijos mayores, Roberto y Eduardo, hijos que tuvo con la actriz Itatí Cantoral, esto con el fin de conocer los riesgos de tomar malas decisiones.

El actor de Rubí reconoció que sus problemas de alcohol comenzaron desde que tenía 15 años. De ser un chico tímido lo orilló a probar su primera bebida alcohólica con el fin de poder comunicarse con los demás. Al ver que le funcionó se enganchó:

"Ahí empezó mi carrera de alcohólico", confesó al programa de Mara Patricia Castañeda.

Mayrín Villanueva: Su esposa desde el 2009

Su esposa es Mayrín Villanueva y desde el 2009 está casado con ella, con ella ha tenido solo una hija, mientras que con su ex pareja tuvo 2.

Durante más de dos décadas la actriz se ha mantenido activa en la televisora, en donde debutó en 1998 con la telenovela Preciosa.

La Mentira, Alma Rebelde y Siempre te amaré fueron otros de sus títulos, así como Amigas y Rivales, antes de que le llegará su primer protagónico en Niña, amada mía (2003).

Entre 2007 y 2008 protagonizó junto a Santamarina Yo amo a Juan Querendón y en 2011 se anotó un nuevo éxito gracias a Una familia con suerte, a la que siguió Porque el amor manda.

Para 2013 Mayrín era una de las actrices más destacadas de Televisa y fue ese año cuando resultó elegida para integrarse a Mentir para Vivir, en donde interpretó dos personajes: Oriana Caligaris de Falcón e Inés Valdivia Aresti.

El año pasado participó en Mi marido tiene más familia y este 2019 se anunció como parte del elenco de la nueva versión de Rubí, en la que interpretará a la mamá de la protagonista, Camila Sodi.

"Es un personaje muy bonito, un personaje emblemático de las telenovelas de este país. Totalmente (fue un cambio radical), es la primera vez que me toca soltar, aflojar las manitas y hacer personajes diferentes", explicó sobre este trabajo.
Fuente Infobae

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y eso es malo? le cuento mi vida? yo he fumao, bebio, rapao y tengo 11 hijos en la calle con 7 mujeres diferentes y he metio mas perico que Maradona. Y tambien se lo metia a una burra que tenia en Nagua.