lunes, 23 de septiembre de 2019

Picotean por ahí que culpan a administrador de Camilo Sesto por la soledad en la que murió.

Picoteando el Espectáculo
La muerte de Camilo Sesto el pasado 8 de septiembre, conmocionó al mundo de la música en español, y muchos rumores se han revelado tras la partida del cantante.

Camilo murió solo, en los últimos años el artista se volvió muy hermético y dejó de convivir con familiares y amigos, incluso con su propio hijo, con quien su relación se vio quebrantada últimamente.

La madre de Camilín, Lourdes Ornelas culpa a Cristóbal Hueto, el administrador de Camilo Sesto de la manera en que el cantante se aisló del mundo, incluso de su hijo, y lo culpa también del trato denigrante que le dio a Camilín, siendo que desde que nació había sido la adoración de Camilo. “Es la mano que mece la cuna, quien maneja su vida y sus posesiones”, declaró Ornelas refiriéndose a Cristóbal.

También el mejor amigo del intérprete, Ángel Martín, responsabiliza a Hueto de la soledad en que murió el cantante, y asegura que alejó a la gente que de verdad lo quería con fines no muy honestos, para sacar provecho económico de los bienes de Camilo sin que nadie pudiera dar cuenta de ello.

No hay comentarios.: