miércoles, 18 de septiembre de 2019

Que bien!. El Show del Mediodía celebrará el lunes su 50 aniversario con una gran cadena de TV.

Picoteando el Espectáculo
El próximo lunes el popular programa de televisión “El Show del Mediodía” celebrará su cincuenta aniversario con una transmisión que comenzará a las 11:00 am desde los estudios de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), lugar en donde comenzó el 1 de agosto de 1969.

La producción televisiva que
tuvo como sus conductores originales a Max Cordero, José Joaquín Pérez, Jeannette Dotel y a Víctor Fernández, se convirtió desde sus inicios en una revista diaria que acogió a los artistas nacionales e internacionales.

Iván Ruiz, conductor y productor del programa que se emite por Color Visión, reveló a DL que luego de una reunión con la dirección de la televisora estatal, se propone reunir a la mayor cantidad de figuras que laboraron en ese programa en el marco de una producción con la que procuran rememorar esa época y el aporte que ha realizado de las manos de la empresa Televisa que dirige José Augusto Thomen.

“Vamos a empezar en el estudio a de Radio Televisión Dominicana en vivo desde las 11:00 de la mañana, el programa sería de tres horas. También estamos haciendo las diligencias con Erico Zapata para que los programas La Opción de las 12 (Telecentro) y de Extremo a extremo (Digital 15 y El Súper Poder (Canal 33) y obviamente por Color Visión, con el propósito de que nos unamos en esta celebración”, indicó.

Ruiz expresó que la celebración del más longevo programa de televisión aspira contar con la presencia de figuras icónicas.

“Vamos a recordar los mejores momentos. Al no disponer de los recursos necesarios para hacer la celebración de otra manera, pero lo vamos hacer como podemos para mandar una señal de unidad”, dijo Iván Ruiz.

En su nueva etapa “El Show del Mediodía” ha vuelto a posicionarse como el programa de mayor audiencia en su horario. La propuesta denominada como “telerealidad”, ha sintonizado con el gusto de la audiencia.

En sus cincuenta años, El Show del Mediodía ha sido una escuela para la formación del nuevo talento artístico en todas sus manifestaciones. A través de la empresa Televisa, teniendo como lider a José Augusto Thomén, allí brillaron, entre otros, Yaqui Núñez del Risco, quien fue la figura estelar y quien dejó una gran impronta no solo como presentador, sino como creativo. Tuvo a su lado a un profesional clave en la producción como Augusto Guerrero.

Entre los rostros que descollaron en el programa se citan, a Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria, Julie Carlo, Julio César Matías, Luisito Martí, Ramón Asencio, Milton Peláez, Cecilia García, Roberto Salcedo, Estela Cuesta, Aura Juliao, Zoila Luna, Jochy Santos, Daniel Díaz Alejo, Cristhian Jiménez, Huchi Lora, Anthony Ríos, y J. Eduardo Martínez. Fuente Severo Rivera/diario libre

No hay comentarios.: