domingo, 8 de septiembre de 2019

Triste episodio!. Bombero hispano atiende accidente mortal y descubre que una víctima era su hija de 16 años.

Picoteando el Espectáculo
Un bombero que atendió un accidente automovilístico causado por la cantante de country Kylie Rae Harris descubrió en el lugar del siniestro que su hija de 16 años era una de las víctimas mortales.

Harris, de 30 años, murió en una colisión de tres autos que también cobró la vida de la estudiante de secundaria María Cruz, de 16 años, en Taos, Nuevo México.

Se dijo que María iba camino a casa del trabajo la noche en que Harris, conduciendo un Chevrolet Equinox negro, impactó la parte trasera de un Chevrolet Avalanche y se desvió hacia el carril hacia la dirección opuesta, golpeando el Jeep blanco de María de frente.

El padre de María, Pedro Cruz, subdirector voluntario de bomberos de San Cristóbal Fire, fue el primero en responder a la escena del accidente, sin saber que su hija era una de las personas involucradas, reportó el Daily Mail.

Pedro también sabe de primeros auxilios, por lo que no es ajeno a las llamadas médicas, los accidentes y otras cosas, pero fue muy traumático para él descubrir que una de las víctimas era un miembro de su familia, dijo el sheriff del condado de Taos, Jerry Hogrefe, a KRQE.

Tanto Harris como María llevaban puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente, pero murieron. El tercer conductor escapó ileso y no ha sido identificado.

Hogrefe le dijo a Taos News el viernes que podía decir “con la mayor certeza de que la señorita Cruz fue una víctima inocente de este accidente sin sentido causado por Harris”.

No hay comentarios.: