martes, 17 de septiembre de 2019

Una ráfaga de Luz para la Alegría! Luz García entiende Dalisa no manejó correctamente el tema de su relación con Mozart.

Picoteando el Espectáculo
La comunicadora Luz García, quien estuvo invitada en el programa Más Roberto, en el día de ayer, aseguró que Dalisa Alegría no manejó de forma correcta el tema de su relación con Mozart Lapara.

Hay que recordar que “Noche de Luz”, espacio que conduce García fue quien dio la “exclusiva” cuando comenzaron los rumores de separación entre Mozart La Para y su esposa Alexandra y posteriormente la relación con Dalisa Alegría.

“Cuando ella fue al programa, ya yo sabía que ellos estaban juntos, por eso entiendo que ella no tuvo un manejo correcto, creo que debió manejarlo diferente. Sin dudas que no lo manejó de manera correcta”, sostiene García, quien dijo que tampoco juzgará el por qué negó en ese momento su relación con el artista urbano Mozart La Para.

Creo que ella lo negó porque tal vez necesitaba que fuera él como hombre que diera la cara y sentir ese respaldo a la hora de anunciarlo públicamente”, sostuvo al tiempo que dejó claro que no está de acuerdo con los fanáticos que la cuestionaron por no haber dicho en la entrevista que ella estaba con Mozart.
Fuente listín diario

No hay comentarios.: