miércoles, 16 de octubre de 2019

A sus 52 años, así de seguidillosa luce Daisy Fuentes, quien fuera uno de los grandes amores de Luis Miguel.

Picoteado el Espectáculo
Quien se une a la moda de las mujeres mayores de 50 años que lucen espectaculares ahora es Daisy Fuentes, la presentadora de origen cubano que en los años 90 fuera uno de los grandes amores del cantante mexicano Luis Miguel.

La belleza latina deslumbró a todos con unas fotos en traje de baño que publicó en su cuenta de Instagram, en las que se puede ver su tonificada figura gracias al ejercicio.

En su cuenta de esa red social, Daisy también muestra la sólida relación que tiene con su actual esposo, el cantante Richard Marx, quien en una entrevista aseguró que Fuentes era el amor de su vida. La pareja disfruta de días en la playa, reuniones con amigos y elegantes cenas. Fuente el diario ny

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque llaman Mexicano a Luis Miguel, que nacio en Puerto Rico, pero se crio en Mexico. Pero a Romeo, que nacio en NY y se crio en NY, le dicen Dominicano?

Viorica Dăncilă dijo...

Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Amiso, quien restauró mi matrimonio, soy Amanda Gabriel, mi esposo me dejó a mí y a 2 niños porque tenía cáncer. del cuerpo, no había cuerpo para hablar, el dolor empeoró, así que contacté al Dr. Amiso y le expliqué todo lo que le estaba pasando, me dijo que no me preocupara por el cáncer, envió sus hierbas y me instruyó sobre cómo aplicarlos, lo cual hice, ya no sentía dolor honestamente, el cáncer desapareció para siempre, también me devolvió a mi esposo con su hechizo. Le dije a mi amiga Alicia Pedro, que su esposo se divorciaría en 3 días, ella también contactó al mismo Dr.Amiso y le contó sobre el divorcio, él almorzó un momento, bajo y vio que su esposo llamó al abogado 2 días antes el tercer día de firmar el documento de divorcio y decirle al abogado que no se está divorciando de su esposa nuevamente, el abogado debe detenerse y cancelar todos los documentos relacionados con el tema del divorcio, invitado, ¿qué? ahora viven felices como nunca antes. en caso de que esté pasando por problemas de salud o matrimoniales, desee casarse con la persona adecuada a tiempo o quedar embarazada sin un aborto espontáneo, dar a luz a la edad de 46 a 52 años es posible, incluso quiere ser reconocido en el mundo, hacer ya no llore, descubrí que tomar el tratamiento herbal Dr.Amiso es el mejor, contacte amablemente al Dr.Amiso en herbalisthome01@gmail.com