viernes, 18 de octubre de 2019

Así explica Telemundo la salida del actor Rafael Amaya de El Señor de los Cielos ante el descontento del público.

Picoteando el Espectáculo
La séptima temporada de El Señor de los Cielos inició sorpresivamente, pues a pesar de que se sabía que Rafael Amaya regresaría en su papel de Aurelio Casillas, los seguidores de la serie se sorprendieron con la muerte del personaje.

Ante el descontento del público, el portal People en Español dio a conocer la declaración de Telemundo, televisora donde se transmite la serie, sobre el tema.

“El éxito de nuestras superseries, como lo es El señor de los cielos, es presentar contenido con historias cautivantes, un alto nivel de producción y grandes artistas. Como los fans han podido ver, el desarrollo de la trama de la serie en esta nueva temporada completa la historia del personaje Aurelio Casillas. Sin embargo, Rafael Amaya sigue siendo parte de la familia Telemundo y esperamos pronto trabajar en futuros proyectos con él”[sic].

En la sexta temporada Aurelio había sido puesto en coma, por lo que se especuló que Rafael tenía un desacuerdo laboral con la empresa y se dudaba que continuara en la serie; además el actor se alejó de las redes sociales y poco se ha sabido de él.

No solo el público reaccionó con la muerte del personaje, ya que Fernanda Castillo, quien interpretaba a Mónica Robles en las primeras cinco temporadas, fue una de las celebridades en comentar al respecto.

La actriz respondió a una fotografía de su colega Raúl Méndez en Instagram y utilizó las historias de dicha plataforma para recordar a Aurelio.

Hace meses Fernanda aclaró que su relación con Amaya solo fue en el ámbito profesional durante las grabaciones de la serie, pero que, luego de ese tiempo, desconoce qué pasó con él y dijo que está cansada de que le pregunten del tema.

“Ya lo he dicho muchas veces, yo no tengo contacto con Rafael hace muchos años. Ya no trabajo en esa serie, entonces pues entiéndanme que no tengo información de él”[sic]

De acuerdo con El Diario el primer capítulo de esta nueva temporada de El Señor de los Cielos fue visto por 1.9 millones de televidentes, pero la cifra disminuyó con la salida de Amaya a 1.6 millones, quedando debajo de La Usurpadora y Amor Eterno de Univision con 1.7 millones de espectadores.

1 comentario:

Viorica Dăncilă dijo...

Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Amiso, quien restauró mi matrimonio, soy Amanda Gabriel, mi esposo me dejó a mí y a 2 niños porque tenía cáncer. del cuerpo, no había cuerpo para hablar, el dolor empeoró, así que contacté al Dr. Amiso y le expliqué todo lo que le estaba pasando, me dijo que no me preocupara por el cáncer, envió sus hierbas y me instruyó sobre cómo aplicarlos, lo cual hice, ya no sentía dolor honestamente, el cáncer desapareció para siempre, también me devolvió a mi esposo con su hechizo. Le dije a mi amiga Alicia Pedro, que su esposo se divorciaría en 3 días, ella también contactó al mismo Dr.Amiso y le contó sobre el divorcio, él almorzó un momento, bajo y vio que su esposo llamó al abogado 2 días antes el tercer día de firmar el documento de divorcio y decirle al abogado que no se está divorciando de su esposa nuevamente, el abogado debe detenerse y cancelar todos los documentos relacionados con el tema del divorcio, invitado, ¿qué? ahora viven felices como nunca antes. en caso de que esté pasando por problemas de salud o matrimoniales, desee casarse con la persona adecuada a tiempo o quedar embarazada sin un aborto espontáneo, dar a luz a la edad de 46 a 52 años es posible, incluso quiere ser reconocido en el mundo, hacer ya no llore, descubrí que tomar el tratamiento herbal Dr.Amiso es el mejor, contacte amablemente al Dr.Amiso en herbalisthome01@gmail.com