miércoles, 16 de octubre de 2019

Buscando sonido otoñal!. Una mujer reveló haber sido amante de José José cuando él estaba casado con Anel.

Picoteando el Espectáculo
Una mujer originaria de Monterrey, llamada Sol Ibarguen, aseguró haber tenido una relación romántica con José José en los años 80, cuando él estaba casado con Anel Noreña.

Hace un par de semanas, cuando se dio a conocer la noticia de la muerte del “Príncipe de la Canción”, Sol publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a José José en la que escribió: “Muere José José, mi ex pareja sentimental. Descanse en paz”.

En la fotografía, el cantante posó abrazando cariñosamente a la mujer por la espalda. Sol no especificó cuándo fue tomada la imagen, pero por la apariencia de ambos se entiende que es de hace décadas.

Ante el revuelo que causó su publicación, el programa Ventaneando entrevistó a la mujer, quien compartió cómo conoció al cantante y cómo se dieron las circunstancias para que surgiera una relación entre ambos.

Sol recordó que la primera vez que acudió a un concierto de José José en Monterrey fue en 1979 y lo hizo por invitación de una amiga. Ella tenía entonces unos 18 o 19 años.

“Fuimos a dar al camerino”, explicó la mujer, quien dijo que José José estaba firmando autógrafos y cuando supo que ella no llevaba disco para que se lo firmara, mandó pedir uno con las personas que trabajaban con él.

Reveló además que el cantante se mostró muy atento con ella, pero no pasó más. Sin embargo, el siguiente año volverían a encontrarse y ahí sí cambió su situación.

“Al otro año vuelve a venir a Monterrey. Fui por mi cuenta porque me gustó la música, cómo cantaba. Entonces estaba en la primera fila, nos volvimos a ver, cruzamos miradas”, explicó.

Sol comentó que José José le mandó a decir con una persona de seguridad que lo esperara una vez que terminara el show y así ocurrió. Después de que el cantante terminó de dar el último de los autógrafos a las personas que lo esperaban, “nos fuimos al hotel a platicar, a cenar. Le di mi teléfono, mi dirección”.

Y, aseguró, cuando José José viajaba a Monterrey “me hablaba por teléfono, mandaba por mí y así estuvo la relación”.

"Las cosas se fueron dando al punto que llegamos a ser pareja como de novios, de amantes, una pareja normal, (aunque) no con palabras de ‘yo quiero que seas mi novia’”, añadió la mujer, quien sabía que José José estaba casado.

Según Sol, José José le dijo que la mayoría de las canciones del disco Secretos estaban inspiradas en lo que ellos vivieron.
Fuente Infobae

1 comentario:

Astrid Grotelüschen dijo...

Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Amiso, quien restauró mi matrimonio, soy Amanda Gabriel, mi esposo me dejó a mí y a 2 niños porque tenía cáncer. del cuerpo, no había cuerpo para hablar, el dolor empeoró, así que contacté al Dr. Amiso y le expliqué todo lo que le estaba pasando, me dijo que no me preocupara por el cáncer, envió sus hierbas y me instruyó sobre cómo aplicarlos, lo cual hice, ya no sentía dolor honestamente, el cáncer desapareció para siempre, también me devolvió a mi esposo con su hechizo. Le dije a mi amiga Alicia Pedro, que su esposo se divorciaría en 3 días, ella también contactó al mismo Dr.Amiso y le contó sobre el divorcio, él almorzó un momento, bajo y vio que su esposo llamó al abogado 2 días antes el tercer día de firmar el documento de divorcio y decirle al abogado que no se está divorciando de su esposa nuevamente, el abogado debe detenerse y cancelar todos los documentos relacionados con el tema del divorcio, invitado, ¿qué? ahora viven felices como nunca antes. en caso de que esté pasando por problemas de salud o matrimoniales, desee casarse con la persona adecuada a tiempo o quedar embarazada sin un aborto espontáneo, dar a luz a la edad de 46 a 52 años es posible, incluso quiere ser reconocido en el mundo, hacer ya no llore, descubrí que tomar el tratamiento herbal Dr.Amiso es el mejor, contacte amablemente al Dr.Amiso en herbalisthome01@gmail.com