lunes, 21 de octubre de 2019

Cantante Nacho anuncia se separa de su esposa: Nosotros no somos pareja, pero nos vamos a amar siempre.

Picoteando el Espectáculo
El cantante venezolano Nacho anunció a través de sus redes sociales que él y su pareja Inger Mendoza ya no están juntos de manera sentimental, pero siempre seguirán siendo familia.

“Les pedimos respeto porque esto no es problema de nadie. Gracias a las personas que nos quieren. Seguimos siendo una familia y lo seremos para toda la vida, aunque Inger y yo hayamos tomado otra decisión. Nosotros no somos pareja, pero nos vamos a amar siempre. Dejen de echarle la culpa a alguien. Nadie tiene que ver con esta separación”, expresó el artista ene l video.

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, nombre real del cantante, pidió a sus seguidores que respeten la decisión de ambos y aclaró que la separación no tiene que ver con “nada, ni con nadie”, tampoco con la llegada de terceros o infidelidades.

Nosotros somos una familia porque nos amamos, nosotros nos respetamos. En nuestra casa no se practica la violencia, no se dicen groserías. Dentro de nuestra casa no hay ni televisor para que nuestros hijos puedan desarrollar su capacidad creativa y puedan pensar en otras cosas”, dijo.

El también compositor e Inger se casaron en el 2014 y fruto de la relación tienen tres hijos (Diego, Miguel y Santiago Mendoza). El matrimonio de la pareja llegó a considerarse como uno de los más sólidos del espectáculo.

Previo a la celebración de los Latín American Music Award 2019 realizados el pasado 17 de octubre, el exintegrante del dúo “Chino y Nacho” dijo en una entrevista al programa “Al Rojo Vivo” (Telemundo) dejó entrever que el y su esposa no tenían intimidad.

“Comprendemos la familia muy distinta a como la gente lo ve. Hay parejas que tienen intimidad y no son familia como también hay personas que son grandes amigos y padres de los hijos a la vez y son una familia unida”, reveló al programa.

También dijo que Inger está más enfocada en la carrera de él como nunca: “Creo que este más involucrada en la parte laboral que en mi vida sentimental, hemos decidido darle a nuestros hijos unos padres a tiempo completo por encima de la situación que estemos pasando”, sentenció.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran vaina. El es pajaro de toda la vida. Se jarto de la tapadera