martes, 15 de octubre de 2019

Colorin colorado el personaje de Aurelio Casillas en el ‘El Señor de los Cielos 7’ ha terminado. Regresó a grabar las breves escenas para darle fin a su personaje..

Picoteando el Espectáculo
Rafael Amaya regresó a “El Señor de los Cielos” en el primer capítulo de la séptima temporada de la narcoserie de Telemundo. El actor se había ausentado de las grabaciones y su futuro en el proyecto estaba incierto.

Los fans que vieron el debut de la nueva temporada pudieron volver a ver a Amaya en el personaje de Aurelio Casillas. Recordemos que la segunda mitad de la sexta temporada, el personaje principal cayó en coma y era un doble y no Amaya que supuestamente era Casillas.

En el capítulo 1 de la nueva temporada, intentan sacar a Casillas del estado de coma con electroshocks. Al momento de hacerlo, “El Señor de los Cielo” abre los ojos momentáneamente pero muere instantes después dejando a la familiar desconsolada.

Amaya regresó a grabar las breves escenas para darle fin a su personaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aurelio Casillas existio en la vida real. Era un hombre feo, pero dominaba la mayor flota aerea de drogas de Mexico. Murio en una cirugia de cara. Lamentablemente Telemundo glorifico a ese maldito criminal asesino, creando una serie basado en su historia, pero no en la realidad. Lo pusieron buen mozo y como un heroe.

Este mundo se jodio.