martes, 15 de octubre de 2019

De extremo a extremo bájale algo!. Michael Miguel Holguin dice “Es muy difícil que yo pierda” las elecciones por la Alcaldía del Distrito Nacional. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
El comunicador Michael Miguel Holguin, quien lanzó su candidatura hace unos días por la Alcaldía del Distrito Nacional, dijo que es muy «difícil” que pierda las elecciones de febrero.

“Es muy difícil que yo pierda”, indicó, al tiempo, que explicó que no sólo está aspirando al cargo electivo por su popularidad si no porque tiene una propuesta.

“Yo voy a ganar. Es la razón histórica que la tengo, no por mi linda cara, lo que pasa es que en este momento la RD quiere un cambio y un liderazgo”.

Adelantó que de ocupar el ayuntamiento del Distrito Nacional hará las cosas “distintas” a la mayoría de los alcaldes que han pasado por el puesto municipal.

Michael aclaró que no dejará la televisión más bien dijo que hará un equilibrio entre sus funciones, de llegar al gobierno municipal, y la televisión.

“Yo voy a trabajar, yo soy animador, es que yo voy a servir… es que no voy a robar para allá. Yo necesito mi salario, necesito mi trabajo para trabajar comunicación”, dijo a Daniel Sarcos.

Aseguró en “Aquí se habla Español” que dio un paso al frente, aunque le cueste su carrera comunicacional. “Aunque me cueste mi carrera. No me va a costar mi carrera porque no mezclo una cosa con la otra. Yo voy a ser animador hasta que me muera”.

Reiteró que no se irá de su trabajo (TV) porque a la alcaldía “no voy a robar”.

Holguin señaló que tiene una tasa de rechazo muy bajita, y su popularidad le ayudará a conquistar a los electores en la ciudad. “El pueblo dominicano sabe que yo tengo una propuesta. El empresariado sabe que tengo una propuesta”.Fuente Richard Hernandez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, seguro. No hay mas ladrones que estos comunistas que viven del capitalismo.

Anónimo dijo...

Otro loco. Estas como Leonel es obligado que tienen que ganar.