martes, 22 de octubre de 2019

El actor Arnold Schwarzenegger dice a sus 72 años “Cuando se trata de la edad, realmente no lo siento.

Picoteando el Espectáculo
A los 72 años, el ícono de Hollywood Arnold Schwarzenegger desafía completamente la edad, ya sea con su trabajo o con su estado físico.

Mientras promocionaba su próxima película “Terminator: Dark Fate” el lunes en Seúl, Corea del Sur, Arnold, que está repitiendo su popular papel de T-800 en la película, compartió sus puntos de vista sobre el envejecimiento, diciendo que no siente su edad.

“Cuando se trata de la edad, realmente no lo siento. Es solo porque me entreno todo el tiempo. Entreno todos los días. Estaba esperando una película como esta, y para el papel, me preparé con meses de anticipación. Practiqué las diferentes acrobacias y coordiné con el departamento de acrobacias porque creo en repeticiones, repeticiones y repeticiones. Realmente siento que me estoy haciendo mayor, pero no estoy obsoleto seguro”, dijo Arnold a la agencia india ians.com.

También recordó cómo saltó a la fama con la película de suspenso y acción de James Cameron “The Terminator” en 1984.

“Me siento bendecido de que Cameron haya pedido actuar en su película de 1984. La película realmente ayudó a mi carrera, elevó mi carrera. Y después de esa película, me ofrecieron tantas películas de acción, y la lista siguió y siguió. Y luego hicimos otro “Terminator”, una secuela que se convirtió en la película más taquillera del año. Eso fue asombroso. Y ahora estamos de vuelta otra vez. Realmente se siente bien ser parte de una franquicia tan popular ”, apuntó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los esteroides, bien administrados, dan larga vida y salud