martes, 29 de octubre de 2019

El actor Frank Perozo salió al frente de quienes critican la producción del reality show Dominicanas Got Talent. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Santo Domingo. Frank Perozo salió al frente de quienes critican la producción del reality show Dominicanas Got Talent, considerando que las opiniones son como el peo, a todos le molesta menos al que se lo tira.

Perozo quien se desempeña como presentador de dicho espacio dijo que respalda todo el esfuerzo y entrega de sus compañeros. 

“Las decisiones que han tomado los jueces es muy subjetivo hay personas que están a favor, otras que no, no se puede complacer a todo el mundo , a fin de cuentas tienes que ser fiel a tu opinión y cada uno de los jueces ha hecho ese trabajo”.

El actor negó sentirse desplazado luego que se buscó a Pamela Sued para complementar el show. “Pamela para mi es un talento que yo tengo que aprender de ella en la televisión, a nivel de presentación, yo siento que estoy creciendo mucho más al lado de ella”.
Fuente Jose Peguero/Ensegundos.do

No hay comentarios.: