lunes, 28 de octubre de 2019

El esposo de Sarita Sosa compartió una foto y video inéditos de José José y defendió a la hija del cantante. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Yimmi Ortiz, el esposo de Sarita Sosa, salió en defensa de ella y compartió un video y una foto inéditos de José José.

Hace unas horas, Ortiz publicó el material junto a un extenso mensaje para hablar de la muerte del “Príncipe de la Canción” y los ataques de los que fue objeto Sarita.

Sara Sosa se convirtió en la “villana” de la historia porque no reveló a sus medios hermanos, Marysol y José Joel, el lugar donde se encontraban los restos de su padre y después fue señalada cuando se supo que el cuerpo de José José no viajaría a México para que se le rindiera homenaje y sólo lo haría la mitad de sus cenizas.

En el video que compartió Yimmy se puede ver a Sarita mientras arreglaba la nariz de su padre, mientras que en la fotografía, José José lució sonriente aunque es evidente su baja de peso. No se sabe si las imágenes fueron captadas en los últimos días del cantante.

“Ha pasado un mes desde la muerte de tu padre. He estado recordando el tiempo que estuvo con nosotros. Estaba feliz, disfrutaba de tu compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que entrabas en la habitación, su sonrisa era una prueba de que te amaba y desbordaba de amor por ti. Este último mes ha sido uno de los meses más difíciles de nuestras vidas. Hemos atravesado un huracán de emociones que no nos permitieron llorar la muerte de tu padre de la manera que hubieras querido”, expresó Ortiz.

En el mismo mensaje agradeció a todos los amigos y familiares que los apoyaron en los difíciles momentos “y aunque fuiste bulleada por aquellos familiares, amigos, medios y la gente, te mantuviste lo mejor que pudiste”.

Ortiz aseguró que no juzga a nadie porque cada persona reacciona de manera distinta ante situaciones de estrés y expresó su orgullo por su esposa y por la manera en que cuidó a José José en sus últimos días".

Admiro tu determinación para cuidar de alguien que lo necesitaba, de honrarlo sin importar las consecuencias que surgirían para ti. Espero sinceramente que alguien cuide de ti de la misma manera. Nadie sabe el sacrificio que se necesitó para estar allí para tu padre mejor que yo. Gracias por amarlo, por cuidarlo. Gracias por darle la paz que siempre quiso lejos del caos que puede ser esta vida. Gracias por enfocarte en su bienestar. Fui testigo del amor que tenías por él a diario, un amor implacable. En nombre de todos los que conocemos todo el bien que hiciste por él, ¡GRACIAS!

Hace unos días Sara Sosa reapareció para acudir a una entrega de premios en Miami donde se hizo un homenaje al “Príncipe de la canciòn”.

El Latin Songwriters Hall of Fame (El Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos) dedicó al cantante el premio de “Leyenda viviente” y Sara subió al escenario para recibir el galardón en representación de su padre.

“Quiero darle las gracias a Dios por la oportunidad de poder estar presente aquí, frente a todos ustedes en nombre de mi papá... él quería estar aquí como no tienen idea, luchó hasta el último momento. Estoy segura que él está aquí con nosotros...”, dijo al subir al escenario a recibir el premio.

Sosa no había tenido una aparición pública desde el homenaje a José José en Miami. Fuente Infobae

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por un momento que el de la foto era Marc Anthony