miércoles, 23 de octubre de 2019

El papel arrugado!. Jenny Blanco pide disculpas públicas a Sandra Berrocal por decir que “su fuerte no es comunicar”.

Picoteando el Espectáculo
Jenny Blanco pidió disculpas públicas a su compañera de labor Sandra Berrocal, luego de que en una entrevista en el programa “Más Roberto” (Canal 11), la comunicadora dijera que el fuerte de Berrocal no es precisamente comunicar ni la manera de hablar.

A Blanco se le preguntó que quién era la mejor de todas sus compañeras en el programa “De extremo a extremo” (canal 15), respondió que todas tienen cualidades diferentes y resaltó a Caroline Aquino y a Nahiony Reyes, pero al cuestionársele por la esposa de Crazy Desing, Jenny dijo: “Sandra también tiene lo suyo… Porque sabemos que el fuerte de Sandra no es principalmente pues, como habla tal vez o como comunica, pero tiene lo suyo también, se ha ganado su espacio”.

Este comentario causó malestar entre las presentadoras por lo que Jenny, quien recientemente se reintegró al espacio televisivo luego de una temporada que estuvo viviendo en los Estados Unidos, se disculpó con Sandra en el programa en vivo.

"El otro día emití un comentario con respecto a Sandra y mucha gente no lo sabe, porque lo hice en la intimidad, pero le pedí disculpas a ella y me atrevo hacerlo aquí público. Porque si algo tenemos nosotras tenemos es que siempre nos hemos llevado muy bien. Que siempre nos hemos protegido, nos hemos cuidado. Y yo como ser humano, tal vez en algún momento quiera ser muy clara y franca y si se me pregunta algo en específico, pues quiero ser transparente”, dijo Blanco.

La comunicadora expresó que cuando habló en la entrevista no terminó de completar la idea de lo que realmente quería decir: “Yo quiero, admiro y respeto muchísimo a Sandra Berrocal, siento que es una persona que ha crecido mucho profesionalmente, que se ha superado a sí misma y para mí lo importante no es comenzar arriba, yo admiro aún más a las personas que comienzan tal vez no teniendo lo que muchos consideraban que deberíamos tener desde el día uno, pero ella ha sido más valiente que eso y se ha superado frente a los ojos de todos nosotros", concluyó.

Berrocal por su parte dijo que el momento se sintió mal por el comentario de Jenny sobre todo porque la admira mucho, pero resaltó que son una familia y eso nada ni nadie lo va a cambiar.
Fuente Floranyi Jaquez-listin diario