miércoles, 23 de octubre de 2019

La actriz Sherlyn herida por los audios dice "Todo lo que dije es verdad". Sus ex parejas parece no son lo que ella pensaba. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
 La actriz dijo sentirse traicionada por confiar en quien no debía, pero reconoció la veracidad de los audios.

Tras la filtración de unos audios en los que Sherlyn no deja bien parados a sus ex parejas el periodista Francisco Zea y el cantante del grupo Río Roma, José Luis, entre infidelidades y preferencias sexuales, la actriz ya se manifestó.

Y es que su vida privada fue expuesta ante la filtración de unos audios, pues cuenta los motivos reales que la llevaron a terminar su relación amorosa con el periodista Francisco Zea y posteriormente con el cantante José Luis del dúo Río Roma.

En el programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo, Luis Alfonso Borrego aseguró haberse comunicado con la actriz, quien le expresó: “Mira Lucho, yo no me siento agobiada, me siento herida en mi condición de mujer porque se está exponiendo mi vida íntima”. Asimismo Sherlyn le confirmó la veracidad de los audios, señalando que se sentía decepcionada, ya que confió en quienes no debía.

“Al rato voy a platicar con ustedes de algo que pasó hoy, pero al rato porque tampoco es tan importante y también qué hueva andar aclarando tanta cosa”.

En los audios, la actriz señala que fueron ropa y juguetes sexuales y un paquete de condones las razones por las que terminó su relación con el cantante José Luis Ortega, dejando entrever una infidelidad por parte del vocalista del grupo Río Roma.

No hay comentarios.: