jueves, 17 de octubre de 2019

La advertencia Marysol Sosa a su hermana Sarita “Si no es por las buenas, nos veremos en la corte”. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Tras la falta de interés por parte de Sarita Sosa para aclarar los malos entendidos en torno a la muerte de su padre, José José, y su negativa para reunirse con sus hermanos, Marysol Sosa, su hermana mayor, le envió un fuerte y contundente mensaje, en el que aseguró que si no brinda respuestas, tendrán que enfrentarse en una corte, probablemente tanto en México como en Estados Unidos.

Definitivamente no esperabamos que nos avisaran ya que había muerto mi papá, ¿sabes?, entonces pues lo legal procede como ha venido procediendo y ahorita que se sucitó esto, pues estamos en lo que estamos, clamando justicia”, aseguró Marysol Sosa en una entrevista para Sale el Sol, quien, además, aclaró que ella y su hermano, José Joel, mantendrán informados a los medios sobre cualquier situación.

La segunda hija del intérprete de “El triste” y fruto del matrimonio de “El Príncipe de la Canción” con la ex actriz Anel Noreña, aseguró que, tanto en México como en Estados Unidos, sus derechos como también hijos de José José, están protegidos.

A las dudas de José Joel y Marysol Sosa sobre la muerte de su padre, la hija mediana del intérprete, aclaró que su hermana menor deberá aclarar todo por las buenas o por las malas, debido a que ella aún tiene muchas inquietudes sobre cómo falleció el cantante y, sobre todo, quiere saber por qué no fueron notificados con tiempo.

“Tenemos esperanza, porque es lo último que se pierde, pero más que nada, gracias a Dios tenemos a la gente adecuada, por lo que estamos protegidos legalmente” aclaró Marysol.

“Después de todo me sorprendió que, ni ella ni su madre, tuvieran a bien decirnos okay, vayan y entiérrenlo y nos vemos acá, pero bueno, si no va a ser así, pues nos vemos en la corte" agregó.

"Me hubiera gustado que en el momento en el que mi papá se puso mal, me hubieran avisado y que me hubieran dado tiempo de poderlo ver y poderle presentar a su nieto en persona”. expresó Marysol Sosa durante la entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Respecto a los rumores que expresaban que “El príncipe de la canción” había fallecido en un hospicio, Marysol Sosa detalló que tuvo un sentimiento de profunda tristeza y no le agradó la forma en que, según sus palabras, lo dejaron morir.

“Dentro de que no estaba definida la palabra como lo que es, “Hospi”, así se llama el espacio hospitalario donde llegan personas que están desahuciadas y que están conectadas a morfina para el tiempo que duren, no me encanta, mi papá no tendría que haber acabado así”, señaló Marysol.

Hace apenas un día, el abogado de José José, Richard Wolfe, aseguró por medio de una entrevista en un programa de Telemundo, que el intérprete de “La nave del oldivo” sí había dejado un testamento y todos sus asuntos legales en orden desde hace un año, de igual forma señaló que en ningún momento el cantante se vio presionado sobre las decisiones que tomaría.

También aseguró que José José estaba en pleno uso de sus facultades mentales cuando lo contactó, por lo que ahora, lo único que procede es que se cumplan todos los puntos establecidos en el testamento.

El abogado, Richard Wolfe, ha trabajado para personalidades como The Beatles, Muhammad Ali y, recientemente, con Wisin y Yandel, quienes han confiado en él sus asuntos legales debido al conocimiento que tiene en el mundo del espectáculo, por tal motivo, José Rómulo Sosa, mejor conocido como José José, lo contrató para representarlo. Fuente Infobae

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jodia Hipocrita. Le sacaron los pies al viejo y ahora hacen ese show. pero estos mexicanos son asi cuando hay dinero de por medio. Viva Trump carajo

Dilek Kolat dijo...

Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Amiso, quien restauró mi matrimonio, soy Amanda Gabriel, mi esposo me dejó a mí y a 2 niños porque tenía cáncer. del cuerpo, no había cuerpo para hablar, el dolor empeoró, así que contacté al Dr. Amiso y le expliqué todo lo que le estaba pasando, me dijo que no me preocupara por el cáncer, envió sus hierbas y me instruyó sobre cómo aplicarlos, lo cual hice, ya no sentía dolor honestamente, el cáncer desapareció para siempre, también me devolvió a mi esposo con su hechizo. Le dije a mi amiga Alicia Pedro, que su esposo se divorciaría en 3 días, ella también contactó al mismo Dr.Amiso y le contó sobre el divorcio, él almorzó un momento, bajo y vio que su esposo llamó al abogado 2 días antes el tercer día de firmar el documento de divorcio y decirle al abogado que no se está divorciando de su esposa nuevamente, el abogado debe detenerse y cancelar todos los documentos relacionados con el tema del divorcio, invitado, ¿qué? ahora viven felices como nunca antes. en caso de que esté pasando por problemas de salud o matrimoniales, desee casarse con la persona adecuada a tiempo o quedar embarazada sin un aborto espontáneo, dar a luz a la edad de 46 a 52 años es posible, incluso quiere ser reconocido en el mundo, hacer ya no llore, descubrí que tomar el tratamiento herbal Dr.Amiso es el mejor, contacte amablemente al Dr.Amiso en herbalisthome01@gmail.com