jueves, 17 de octubre de 2019

La comunicadora Nikauly de la Mota ya tiene su pareja el ex integrante de la agrupación mexicana MDO, Abel Talamantez.

Picoteando el Espectáculo
La comunicadora Nikauly de la Mota, quien ha sido muy cuidadosa con sus relaciones sentimentales, no ocultó a su actual pareja y aprovechó las redes sociales para felicitar a su amor, el ex integrante de la agrupación mexicana MDO, Abel Talamantez.

La comunicadora expresó en la misiva que: “Hoy quiero celebrar el Cumpleaños a este hombre que Dios ha hecho mi compañero de vida”.

En ese sentido, sostuvo que Abel es un hombre con un corazón conforme al amor del señor, “lleno de talentos, sabiduría y bendiciones, desde niño proyectando su gran Luz en escenarios con su hermosa voz, bailes y sus producciones, siempre pensando, hablando y actuando en positivo, lo más importante viajando de país en país, casi todo el mundo con la humildad y generosidad que solo tienen los grandes”.

Agradezco al Señor tu amor y apoyo en todo !! Hoy pido más que nunca por ti, que tus días sean muuuuuuuchos en esta vida y que en cada uno de ellos siga desarrollándose tu propósito divino y la Gracia de Dios en ti sobreabunde !! Happy Birthday Baby”, concluyó en el texto reseñado por el portal Masvip.com.do.

Para el día del cumpleaños de Nikauly, en el mes de abril, Abel también le dedicó unas palabras a la dominicana:

“Definitivamente soy un afortunado de haber cruzado caminos con esta alma preciosa!!! Le doy las gracias a #Dios y hoy celebro en este día tan especial la vida de esta mujer hermosa @nikaulydelamota? #felizcumpleaños y gracias por tantos años de amor y cariño”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es mucha mujer pa ese totico de hombre

Anónimo dijo...

Pero abel es maricon de toda la vida. Jummm Cuidao si Nikauli tiene algo escondido.

Dilek Kolat dijo...

Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Amiso, quien restauró mi matrimonio, soy Amanda Gabriel, mi esposo me dejó a mí y a 2 niños porque tenía cáncer. del cuerpo, no había cuerpo para hablar, el dolor empeoró, así que contacté al Dr. Amiso y le expliqué todo lo que le estaba pasando, me dijo que no me preocupara por el cáncer, envió sus hierbas y me instruyó sobre cómo aplicarlos, lo cual hice, ya no sentía dolor honestamente, el cáncer desapareció para siempre, también me devolvió a mi esposo con su hechizo. Le dije a mi amiga Alicia Pedro, que su esposo se divorciaría en 3 días, ella también contactó al mismo Dr.Amiso y le contó sobre el divorcio, él almorzó un momento, bajo y vio que su esposo llamó al abogado 2 días antes el tercer día de firmar el documento de divorcio y decirle al abogado que no se está divorciando de su esposa nuevamente, el abogado debe detenerse y cancelar todos los documentos relacionados con el tema del divorcio, invitado, ¿qué? ahora viven felices como nunca antes. en caso de que esté pasando por problemas de salud o matrimoniales, desee casarse con la persona adecuada a tiempo o quedar embarazada sin un aborto espontáneo, dar a luz a la edad de 46 a 52 años es posible, incluso quiere ser reconocido en el mundo, hacer ya no llore, descubrí que tomar el tratamiento herbal Dr.Amiso es el mejor, contacte amablemente al Dr.Amiso en herbalisthome01@gmail.com