lunes, 28 de octubre de 2019

La comunicadora Sabrina Gómez confiesa que tiene problemas de ansiedad y le han provocado un aumento en sus niveles de colesterol y de peso corporal..

Picoteando el Espectáculo
La comunicadora social Sabrina Gómez posteó en su cuenta oficial de Instagram varios videos en los que se sincera con sus seguidores, a quienes develó sus problemas de ansiedad, los cuales la han llevado a un descontrol alimenticio y le han provocado un aumento en sus niveles de colesterol y de peso corporal.

“Ahora mismo mi ansiedad me descontrolo, tengo problemas de diabetes, colesterol, nada me queda y nada funciona, no me siento bien además de que tengo cuarenta libras de más”, reveló Sabrina.

En el post, Gómez explica que a pesar de todo el tiempo tratando de rebajar, haciendo dietas, acudiendo al gimnasio no puede bajar de peso, lo que le ha traído problemas en su carrera profesional, ya que debido a su peso ha rechazado varios papeles dentro del cine y el teatro.

“Yo no respeto las dietas, yo empiezo y de repente me quiero comer el mundo, he hecho de todo, he bebido de todo pero no puedo bajar esas cuarenta libras porque acepto que tengo un problema y siento que voy a enloquecer, no es una cuestión de estar flaca, es cuestión de que tengo un problema mayor”, explicó.

La comunicadora exhorto a sus seguidores a que si se sienten así, que busquen ayuda al igual que ella, asegurando que se puso en un tratamiento para controlar su ansiedad con el fin de que su organismo se normalice.

Asimismo, dejó en claro que a ella le gusta estar delgada y que le gustaría volver a modelar (en su juventud fue topmodel) luego de que termine su proceso de recuperación, indicando que estar en forma no es una cuestión de estética, sino un tema de salud.

“No soy buena para dar consejos, hablo con mi ejemplo, busquen ayuda y tiren pa´ lante”, escribió al final del post.
Fuente Luisanna Carrasco/listin diario

No hay comentarios.: