domingo, 20 de octubre de 2019

La merenguera Juliana (guerrera de Dios) aconseja acudir al médico sin temor al diagnóstico. Dice se siente mejor y poco a poco volverá a ser ella.

Picoteando el Espectáculo
En el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, la merenguera Juliana reaparece en sus redes sociales luego de casi dos meses de ausencia con una rosa rosada en mano para todas “sus guerreras”.

La artista, quien también enfrenta una lucha contra ese mal, exhortó a sus seguidoras a conocer su cuerpo, examínalo, tócalo para que puedan detectar cualquier cambio.

“No le temas al doctor ni pienses ‘no iré al médico porque tengo miedo de lo que pueda decirme’... ¡no pierdas el tiempo! Un diagnóstico temprano es el primer paso para poder vencer esta enfermedad”, alertó la merenguera que por tercera vez se enfrenta a la enfermedad.

Agregó: “No le robes tu presencia a las personas que te aman y que quieren lo mejor para ti”.

La intérprete temas como “Se ha soltado el mono”, “Si tú eres mi hombre” y “Pobre perro”, entre otros, informó que está “mucho mejor” y que su pelo está creciendo. Escribió que cada día se siento mejor y poco a poco volverá a ser ella.

“Gracias por sus comments y DM’s preguntando cómo estoy... gracias por su cariño ¡Prometo activarme y estar un poco más presente por acá!”, aseguró.
Fuente el caribe

1 comentario:

Dilek Kolat dijo...

Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Amiso, quien restauró mi matrimonio, soy Amanda Gabriel, mi esposo me dejó a mí y a 2 niños porque tenía cáncer. del cuerpo, no había cuerpo para hablar, el dolor empeoró, así que contacté al Dr. Amiso y le expliqué todo lo que le estaba pasando, me dijo que no me preocupara por el cáncer, envió sus hierbas y me instruyó sobre cómo aplicarlos, lo cual hice, ya no sentía dolor honestamente, el cáncer desapareció para siempre, también me devolvió a mi esposo con su hechizo. Le dije a mi amiga Alicia Pedro, que su esposo se divorciaría en 3 días, ella también contactó al mismo Dr.Amiso y le contó sobre el divorcio, él almorzó un momento, bajo y vio que su esposo llamó al abogado 2 días antes el tercer día de firmar el documento de divorcio y decirle al abogado que no se está divorciando de su esposa nuevamente, el abogado debe detenerse y cancelar todos los documentos relacionados con el tema del divorcio, invitado, ¿qué? ahora viven felices como nunca antes. en caso de que esté pasando por problemas de salud o matrimoniales, desee casarse con la persona adecuada a tiempo o quedar embarazada sin un aborto espontáneo, dar a luz a la edad de 46 a 52 años es posible, incluso quiere ser reconocido en el mundo, hacer ya no llore, descubrí que tomar el tratamiento herbal Dr.Amiso es el mejor, contacte amablemente al Dr.Amiso en herbalisthome01@gmail.com