lunes, 7 de octubre de 2019

La nueva pelea de los hijos de José José por los restos del cantante: José Joel y Marysol no están de acuerdo con la cremación.

Picoteando el Espectáculo
Mientras se realizaba el homenaje de cuerpo presente a José José en un teatro de Miami, la cadena Univisión transmitió una entrevista exclusiva con Sarita Sosa, en la que confirmó sus planes de que los restos de su padre fueran cremados y “la mitad” fueran llevados a México y la otra parte se quedara en la Florida.

Esta declaración provocó la indignación en las redes sociales, pues durante los días anteriores se había dicho que trasladarían el cuerpo del cantante de vuelta a México para ser homenajeado en el Palacio de Bellas Artes. Incluso se dijo que se cumpliría la voluntad del “Príncipe de la canción” de ser enterrado en la misma tumba de su madre, en el Panteón Francés de la Ciudad de México.

“Va a haber un homenaje muy grande allá en Bellas Artes, en la Basílica de Guadalupe, él va a ir, pero va a ir la mitad de él”, dijo Sarita, quien de por sí ya había sido criticada en redes sociales por no haberse comunicado con sus hermanos mayores para decirles dónde estaba el cuerpo de su padre.

“Mi papá, originalmente, lo que quería era cremarse y que una mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami. La mitad que estuvieran en México, represente donde él nació, creció, donde México lo vio florecer. Y la otra mitad en Miami, la ciudad que lo aceptó, que lo ayudó a renacer, a salir de las adicciones, conoció a mi mamá”, explicó la hija menor del cantante con Sara Salazar.

“(Ojalá) México pueda aceptar eso... por favor, hónrenlo como él se lo merece”, dijo antes de decir que se harían homenajes en el Palacio de Bellas Artes y en la Basílica de Guadalupe.

Cuando le preguntaron si la decisión había sido tomada entre ella y su madre, Sara Salazar, Sarita respondió:

“Fue un acuerdo entre los hermanos, entre mi mamá, entre todos, respetar las decisiones de mi papá”. Fuente Infobae

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diantre pero que pena da este circo tan asqueroso de estas personas. Y la gente por morbo le sigue la corriente. Esa familia no sirve ni pa botar