jueves, 24 de octubre de 2019

“Lo Blanquito” ponen oscuros colegas!. Presentadores protagonizan fuerte discusión en vivo en El Show del Mediodía. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
En el programa meridiano “El Show del Mediodía” transmitido por Color Visión canal 9 se producen fuertes enfrentamientos en vivo debido a las diferencias de criterios y al estilo de la “telerrealidad”.

Sin embargo, al veterano periodista Miguel Ángel Herrera no se le había visto tan alterado, luego de que su colega Diomelo Martínez insinuara que él “cobra para hablar de alguien”, y que Lo Blanquito están pagando para que hablen bien de ellos.

Fue durante el segmento el “Gizzo” del programa cuando el comunicador Carlos de San Juan empezó a comentar que el grupo juvenil “Lo Blanquito” se está adueñando del Cibao gracias a la aceptación que tienen y que son seguidos por toda clase de público, a lo que Diomelo Martínez, relacionador público del merenguero Fernando Villalona le increpa: ¿pero qué cantan Lo Blanquito?”, a lo que el comunicador le responde: “Lo mismo que Villalona”.

Diomelo volvió a interrumpirle: “Te pagaron para que hagas ese comentario”. Y Carlos lo negó.

De inmediato, Miguel Ángel Herrera se unió y dijo que ‘Lo Blanquito son líderes en todos los colegios...’.

Diomelo Martínez volvió a manifestarse en contra y aseguró que “usted cobra por informaciones”.

Miguel Ángel se levantó del asiento alterado y le enfrentó: “Adónde yo he cobrado por Lo Blanquito; me está faltando el respeto”.

Acto seguido Julio Clemente y otros tratan de calmar las aguas y mandan a comerciales.

El video, que se hizo viral en las redes sociales, fue calificado por los usuarios de “mal gusto” y “un gallinero”, mientras que otros lamentaron que eso suceda en la televisión dominicana.
Fuente diario libre

2 comentarios:

José dijo...

Pero chanty sí es bultera disque estaba hablando con fefita....jajajaja fefita estaba hablando con otras personas no con chanty...copiona

Yovanny dijo...

K falta de respeto de Miguel Ángel y el otro gordo dizque comparando a un grupo k solo los conoce el comparlo con Fernando villalona.