martes, 15 de octubre de 2019

Para Jochy Santos es “Es temprano todavía” de nuevo enamorarse. Estrena un romance divertido con una joven de 42 años.

Picoteando el Espectáculo
Santo Domingo. Jochy Santos está feliz por partida doble, el presentador regresa hoy a la televisión con su nuevo proyecto “Es temprano todavía” y de paso su novia, Maria Isabel Alba, le expresa su amor y admiración a los cuatro vientos.

“Que la complicidad y las risas sigan siendo nuestras columnas… Que cuando las luces se apaguen y nadie nos pueda ver, no palidezca el brillo de tus ojos, porque eres realmente feliz. Divertido, libre, viviendo la vida, ajeno a cualquier murmullo que nos perturbe.. Te quiero así! Junto a ti hoy mañana y siempre, no importa que” expresó la mujer de 42 años.

Jochy Santos quien tiene 65 años, está oficialmente divorciado desde el 19 de agosto, dejando atrás una relación de gran parte de su vida con Luisa Saldaña, juntos procrearon dos hijos.

“Es temprano todavía” inicia hoy por Color Visión a las 9:00 de la noche el canal 9.

Fuente Esegundos.do

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se quien es mas puerca. Ella, que esta mamando una prostata cerca del colapso, soltando leche rancia. O el, que esta tirandose una caraja que debe tener un ecosistema propio en esa creta de tanto cojer hombres. Porque estas "verdugas" que se tiran viejos, primero han tenido que pasar por muchos ripios.. Eso es como un entrenamiento "pa hacer estomago".

Teracliumh dijo...

Este comentario es para el del comentario del 16 de octubre que escribió en anónimo. Es lindo decir tanta porquería en anónimo. Eso se llama se un cobarde. Diga su nombre y de su comentario.

yanmaneee dijo...

timberlands
curry 5
kyrie 6
kobe shoes
kobe sneakers
hermes bags
golden goose
louboutin
curry 6
jordan shoes