jueves, 17 de octubre de 2019

Piconfesiones!. El actor Michael Douglas, sobre su hijo y la adicción a las drogas: “Pensé que le perdía”.

Picoteando el Espectáculo
Cameron Douglas, hijo del reputado actor de Hollywood Michael Douglas, salió de la cárcel en 2016 después de más de siete ocho años de prisión por posesión y distribución de drogas. Ahora, padre e hijo han revelado a la revista People los difíciles momentos que vivieron por culpa de la adicción de Cameron a estas sustancias. El veterano intérprete ha dicho: "La vida se convirtió en una sucesión de crisis. Pensé que le perdía".

Su hijo empezó a beber y a fumar cuando era un adolescente, y más tarde las drogas llegaron a su vida. Cuando era un veinteañero era frecuente verle con una pistola, traficando con metanfetaminas y consumiendo cocaína casi a diario. Cameron, que ahora tiene 40 años, confiesa: "Odiaba que las drogas me destruyeran la vida, pero no era capaz de pararlo".

Tanto su padre como su madre, Diandra Luker, exmodelo y ahora productora, intentaron ayudar a su hijo, pero sin éxito. "Hubo momentos en los que la esperanza disminuyó", lamenta Michael Douglas. El intérprete y Luker se divorciaron en el 2000 tras 23 años de matrimonio y la separación fue una de las más costosas de Hollywood, con la que ella recibió más de 30 millones de dólares.

Finalmente, Cameron Douglas fue arrestado en 2009 y condenado a cinco años de cárcel, que se alargaron hasta más de siete por posesión de drogas durante su internamiento en prisión. Una de sus abogados, Jennifer Ridha, con la que mantuvo una relación sentimental, fue quien le facilitó Xanax, un ansiolítico que necesita prescripción médica y que la letrada estaba tomando. Su buen comportamiento le permitió reducir su condena, saliendo en 2016, dos años antes de lo previsto.

"Cuando llegas tan lejos, hay solo dos opciones: la prisión y la muerte", comenta. Tras finalizar la pena, se dispuso a ayudar a otras personas adictas y a compartir su experiencia a través de sus memorias, Long way home, que se publican el próximo martes. Actualmente intenta retomar su carrera como actor, mientras disfruta su paternidad con Lua, una niña de casi dos años, y sale con Viviane Thiebes, una instructora de yoga de 41 años.

Por su parte, Michael Douglas cumplió en septiembre 75 años, el mismo día que su actual esposa, la actriz Catherine Zeta-Jones, soplaba las 50 velas. Ambos han superado bastantes obstáculos en estas dos décadas de relación: la diferencia de edad, las infidelidades y la adicción al sexo de él, las depresiones y el trastorno bipolar de ella y, finalmente, el cáncer de garganta del actor. Incluso decidieron separarse durante un tiempo en 2013.
Fuente El Pais

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hollywood y la farandula en general es la cosa mas podrida detras de las camaras.

Dilek Kolat dijo...

Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Amiso, quien restauró mi matrimonio, soy Amanda Gabriel, mi esposo me dejó a mí y a 2 niños porque tenía cáncer. del cuerpo, no había cuerpo para hablar, el dolor empeoró, así que contacté al Dr. Amiso y le expliqué todo lo que le estaba pasando, me dijo que no me preocupara por el cáncer, envió sus hierbas y me instruyó sobre cómo aplicarlos, lo cual hice, ya no sentía dolor honestamente, el cáncer desapareció para siempre, también me devolvió a mi esposo con su hechizo. Le dije a mi amiga Alicia Pedro, que su esposo se divorciaría en 3 días, ella también contactó al mismo Dr.Amiso y le contó sobre el divorcio, él almorzó un momento, bajo y vio que su esposo llamó al abogado 2 días antes el tercer día de firmar el documento de divorcio y decirle al abogado que no se está divorciando de su esposa nuevamente, el abogado debe detenerse y cancelar todos los documentos relacionados con el tema del divorcio, invitado, ¿qué? ahora viven felices como nunca antes. en caso de que esté pasando por problemas de salud o matrimoniales, desee casarse con la persona adecuada a tiempo o quedar embarazada sin un aborto espontáneo, dar a luz a la edad de 46 a 52 años es posible, incluso quiere ser reconocido en el mundo, hacer ya no llore, descubrí que tomar el tratamiento herbal Dr.Amiso es el mejor, contacte amablemente al Dr.Amiso en herbalisthome01@gmail.com