jueves, 31 de octubre de 2019

Piconfesiones!. El triste pasado de Jomari Goyso. La depresión y el dolor era tan grande que lo llevó a pensar en quitarse la vida.

Picoteando el Espectáculo
Jomari Goyso es uno de los estilistas de las celebridades del momento y si bien ahora está presente en todas las alfombras rojas, hubo un tiempo en el que este talentoso presentador no la vio nada fácil. Una infancia difícil y una fuerte depresión fueron algunos de los obstáculos que tuvo que superar para estar hoy en la cima.

Fue en una entrevista que otorgó a Karla Martínez hace unos años en donde confesó los abusos y el sufrimiento que pasó en su propio hogar. Su padre lo acosaba de niño, pues no le gustaba su voz. 

“Siempre quiso hacerme fuerte, porque él pensó que mi sensibilidad, que mi diferencia era una debilidad y un error”, confesó. Sin embargo, Jomari ha sabido perdonar y superar estos abusos.

Otra de las cosas que lo llevó a ser inseguro era el sobrepeso que padecía. Para él era como una adicción, no se sentía con el valor de recuperarse pues no sentía que valiera algo. Finalmente cayó en depresión y el dolor era tan grande que lo llevó a pensar en quitarse la vida.

Afortunadamente logró superar su triste pasado con la ayuda de su abuela, quien siempre ha sido su ángel. Tras superar todos esos momentos dolorosos y con la partida de ella, pudo entender la razón de su vida y ahora está más estable que nunca.
Fuente el diariony

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahora la moda es decir "me quiero matar" y asi lograr 15 minutos de fama. Porque, quien culo es este pajaro>?