jueves, 17 de octubre de 2019

Por álbum “Utopía” El Chaval de la Bachata dice “algunos colegas que no están en el disco me quieren crucificar y me acusan de no tomarlos en cuenta.

Picoteando el Espectáculo
Cuando El Chaval de la Bachata recibió la llamada sorpresa de Romeo Santos, para que le sirviera de enlace con los bachateros que incluiría en su nuevo álbum “Utopía”, jamás se imaginó que esto le traería inconvenientes con otros colegas.


Para algunos El Chaval los excluyó de un proyecto clave para la expasión de la música dominicana en mercados vírgenes para el ritmo.

“Algunos colegas que no están en el disco me quieren crucificar y me acusan de no tomarlos en cuenta, pero es que solo serví de enlace. Romeo escogió a los artistas y me pidió que los contactara, no tuve nada que ver con quiénes debían estar”, aclaró el artista el pasado martes a Que Pasa minutos después de concluir una rueda de prensa en la que presentó su nuevo álbúm “Mil historias”.

Recordó que Romeo Santos le explicó que los bachateros escogidos eran los que escuchaba cuando niño en su hogar de El Bronx.

“Son bachateros que de alguna manera lo influenciaron, pero eso no significa que él no sienta admiración por los que no están”, aseguró El Chaval.

Confesó que hay muchos talentos en la bachata que tienen las condiciones para estar en esa y otras producciones del género.
“Hay muchos talentos y muy buenos, te puedo mencionar a Luis Miguel del Amargue, El Gringo de la Bachata, José Manuel ‘El Sultán’ y muchos más”, destacó el intérprete de Dónde están esos amigos.
Fuente Jose Antonio Aybar/el nacional

1 comentario:

Astrid Grotelüschen dijo...

Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Amiso, quien restauró mi matrimonio, soy Amanda Gabriel, mi esposo me dejó a mí y a 2 niños porque tenía cáncer. del cuerpo, no había cuerpo para hablar, el dolor empeoró, así que contacté al Dr. Amiso y le expliqué todo lo que le estaba pasando, me dijo que no me preocupara por el cáncer, envió sus hierbas y me instruyó sobre cómo aplicarlos, lo cual hice, ya no sentía dolor honestamente, el cáncer desapareció para siempre, también me devolvió a mi esposo con su hechizo. Le dije a mi amiga Alicia Pedro, que su esposo se divorciaría en 3 días, ella también contactó al mismo Dr.Amiso y le contó sobre el divorcio, él almorzó un momento, bajo y vio que su esposo llamó al abogado 2 días antes el tercer día de firmar el documento de divorcio y decirle al abogado que no se está divorciando de su esposa nuevamente, el abogado debe detenerse y cancelar todos los documentos relacionados con el tema del divorcio, invitado, ¿qué? ahora viven felices como nunca antes. en caso de que esté pasando por problemas de salud o matrimoniales, desee casarse con la persona adecuada a tiempo o quedar embarazada sin un aborto espontáneo, dar a luz a la edad de 46 a 52 años es posible, incluso quiere ser reconocido en el mundo, hacer ya no llore, descubrí que tomar el tratamiento herbal Dr.Amiso es el mejor, contacte amablemente al Dr.Amiso en herbalisthome01@gmail.com