jueves, 17 de octubre de 2019

Romeo Santos reveló una mala experiencia que tuvo durante la grabación de su último videoclip “La mejor versión de mí”, junto a Natti Natasha.

Picoteando el Espectáculo
Se trató de los productos que le aplicaron en el cabello.

“Quiero compartir con ustedes unas anécdotas, cosas que sucedieron durante la filmación de este video, pese a que fue muy divertido sí ocurrieron algunos obstáculos en el rodaje", dijo.

Añadió "cuando ustedes ven que comienza a llover en la habitación, para mí esa escena fue muy complicada, ya que ustedes imaginarán que nosotros los artistas cuando estamos en ese ambiente de videoclips y photoshoots, nos aplican en el cabello productos para lucir con más glamour".

"Cuando el agua empieza a caer, lógicamente también todo lo que nos aplicaron en el cabello va a rodarle a uno por la cara.

Esto funcionó ya que el personaje tenía que mostrarse en agonía, yo verdaderamente sentía un ardor en los ojos, entonces cuando ustedes ven que yo transmito ese sentimiento, ese sufrimiento, es que verdaderamente mis ojos estaban realmente así”, señaló Santos.
Fuente Globovisión

1 comentario:

Viorica Dăncilă dijo...

Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Amiso, quien restauró mi matrimonio, soy Amanda Gabriel, mi esposo me dejó a mí y a 2 niños porque tenía cáncer. del cuerpo, no había cuerpo para hablar, el dolor empeoró, así que contacté al Dr. Amiso y le expliqué todo lo que le estaba pasando, me dijo que no me preocupara por el cáncer, envió sus hierbas y me instruyó sobre cómo aplicarlos, lo cual hice, ya no sentía dolor honestamente, el cáncer desapareció para siempre, también me devolvió a mi esposo con su hechizo. Le dije a mi amiga Alicia Pedro, que su esposo se divorciaría en 3 días, ella también contactó al mismo Dr.Amiso y le contó sobre el divorcio, él almorzó un momento, bajo y vio que su esposo llamó al abogado 2 días antes el tercer día de firmar el documento de divorcio y decirle al abogado que no se está divorciando de su esposa nuevamente, el abogado debe detenerse y cancelar todos los documentos relacionados con el tema del divorcio, invitado, ¿qué? ahora viven felices como nunca antes. en caso de que esté pasando por problemas de salud o matrimoniales, desee casarse con la persona adecuada a tiempo o quedar embarazada sin un aborto espontáneo, dar a luz a la edad de 46 a 52 años es posible, incluso quiere ser reconocido en el mundo, hacer ya no llore, descubrí que tomar el tratamiento herbal Dr.Amiso es el mejor, contacte amablemente al Dr.Amiso en herbalisthome01@gmail.com