viernes, 4 de octubre de 2019

Se hace viral video de José José camino al hospital escuchando sus canciones. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Se ha vuelto viral un video del “Príncipe de la canción”, José José, mientras era conducido por un supuesto conductor de Uber hacia el hospital para un “chequeo médico” y en el camino él iba escuchando una interpretación suya, “Una noche de amor”.

José José lucía con un aspecto desmejorado y se desconoce la fecha en que fue grabado el video.

Al escuchar su voz, el propio intérprete movía de lado a lado su cabeza como si disfrutase la canción

Además, el conductor aprovechó y le pidió que le firmara un disco de colección de José José y este lo complació. “Lo voy a enmarcar”, se escucha al conductor decirle al fenecido intérprete.

El cantante mexicano falleció el pasado 28 de septiembre luego de batallar con su salud. Se recuerda que en el 2017 anunció que padece cáncer de páncreas.

Este martes 1 de octubre, tras varios intercambios en los medios de comunicación, Sarita, la menor y José Joel y Marysol, los hijos mayores de José José estuvieron junto al cónsul general de México en Miami, quien informó a la prensa lo siguiente: “Unidos más que nunca para despedir a José José tanto en Miami como en México”.

Los restos del cantante descansarán en México.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, pero que tiempo hace d'eso? Por en los días recientes él tenía la mitad del peso de cuando le hicieron ese vídeo.