miércoles, 18 de diciembre de 2019

Acción trae reacción!. El lanzador dominicano Bartolo Colón dice “Esto apenas está en el primer inning”. Dice tomará todas las acciones para revertir la injusticia.

Picoteando el Espectáculo
Santo Domingo, Rep.Dom. - El lanzador dominicano Bartolo Colón reaccionó a la condena que lo insta a pagar el 10% de los contratos que obtuvo en Grandes Ligas a dos médicos, luego de someterse a un tratamiento de células madre.

Mediante su cuenta de Instagram Colón dijo que le resulta increíble que alguien pueda llevar hasta un tribunal una acusación sin fundamentos y que a su vez un juez lo de como válido y sin ninguna prueba que lo justifique.

Asimismo aseguró que tomará todas las acciones para revertir la injusticia y así reparar los daños que le han ocasionado. “Esto apenas está en el primer inning” expresó el lanzador.

De igual manera señaló que por la ligereza de los tribunales se encuentra en una situación que nunca antes imaginó, y aunque esta indignado y decepcionado del manejo de su caso, expuso que confía en sus compatriotas y tiene fe de que ese error será rectificado.

“Quiero que todos mis compañeros y colegas vean la situación por la que estoy pasando para que sepan a los que nos exponemos todos. Les doy las gracias por todas las muestras de apoyo y que Dios los bendiga”.

No hay comentarios.: