martes, 17 de diciembre de 2019

Angelina Jolie es demandada por robo y humillación. Una exempleada asegura haber sido robada y humillada por la actriz.

Picoteando el Espectáculo
Una exempleada de Angelina Jolie asegura haber sido humillada por la actriz y haber sufrido el robo de la idea de un personaje, que saldrá en la película “The Eternals”, cuyo estreno será en noviembre del 2020.

Agelina, dará vida a Thena, uno de los personajes que encabeza dicha película. Maraki es el primer superhéroe sordo, que será interpretado por la actriz Lauren Ridloff, conocida por su trabajo en una famosa serie “The Walking Dead”.

Antoinette Abbamonte, quien es sorda, argumenta haber sufrido malos tratos por Jolie dada su condición. Trabajó tres años para ella.

Según reporta The Daily Mail, la demandante sostiene que la idea del superhéroe sordo que saldrá en el nuevo largometraje de Jolie es de su propiedad y tiene pruebas para sustentarlo.

Abbamonte, de 54 años, enfatiza que la exesposa de Brad Pitt, la trataba como “a una ciudadana de segunda clase, mientras ella se muestra como una buena persona ante el mundo”, asegurando desear desenmascararla.

"Jolie parece que se apropió de la idea del superhéroe sordo de Antoinette y la comercializó junto con Marvel Studios y Disney sin compensar a mi cliente", es parte de lo que se lee en la demanda.

La actriz se encuentra inmersa en un escándalo, donde el personaje sordo de dicho filme esta involucrado y probablemente tendrá que resolver semejante inconveniente en la corte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto altita de hoslybu como dice Omega, son todos unos depravados y corruptos y arrogantes