jueves, 26 de diciembre de 2019

Arriba el merengue!. Jennifer López y Álex Rodríguez bailan el merengue “El baile del perrito” en Navidad.

Picoteando el Espectáculo
Que Jennifer López sea una famosa bailarina es de conocimiento de todos, pero ver a Alex Rodríguez bailando es una gran novedad.

El expelotero fue un grande en el terreno, pero en el baile, no tanto. Esto quedó demostrado en un video que circula en las redes sociales de JLo enseñando a bailar merengue a Alex Rodríguez en estas fiestas navideñas al ritmo del merengue “El baile del perrito”, del maestro Wilfrido Vargas.

En el corto video se visualiza a Alex Rodríguez tratando de dar varios pasos de nuestro ritmo por excelencia y su prometida intentando guiarlo. Al final los dos terminan muertos de la risa.

Aunque se desconoce por el momento la fecha del video, este pudo haber sido grabado por uno de los invitados de las celebridades en Miami, donde ambos celebraron la Navidad junto a sus hijos y familiares cercanos.

Además, Jennifer y Alex compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram fotografías en pijamas y junto al árbol de Navidad deseándoles felices fiestas a sus seguidores.

En otra imagen de ellos besándose, la cantante y actriz escribió: “No necesito un muérdago. ¡Feliz Navidad a todos! Te amo y te deseo las mejores y más felices vacaciones de la historia”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y donde sale el singa cuero de rodriguez en el video?