domingo, 15 de diciembre de 2019

Atención mujeres, cuidadito!. Miss Universo 1999 mostró los estragos que causaron los biopolímeros en su rostro.

Picoteando el Espectáculo
Catalina Acosta, la ex Señorita Cundinamarca, que ganó la corona del certamen Miss Universo en 1999, aseguró que en aquella época le aconsejaron engrosar sus labios antes de ir al certamen.

En declaraciones para La Red’, Catalina aseguró que en esa época, hace 20 años, le dijeron que no había ningún problema porque a los 6 meses el cuerpo absorbía el componente y no tendría inconvenientes.

Sin embargo, por esos días no había tanta información al respecto y hace 9 años, cuando tuvo a su hija Mariana, sintió que sus labios se hincharon de más, pero pensó que todo era a causa de su embarazo, aunque todo se hizo más evidente cuando volvió a quedar encinta.

A la modelo de aseguraron que las sustancias en su cuerpo eran naturales, pero una amiga la hizo ver la realidad. “Cata’, qué pena que te diga, pero tus labios se ven raros’. Me quedó sonando en la cabeza lo que ella me dijo y me empecé a sentir diferente frente al espejo”, recordó en el espacio de chismes de Caracol.

La ex Señorita Colombia visitó a una dermatóloga, quien la alertó aún más y dijo que lo aplicado podría extenderse por su rostro; así que ahora se sometió a una cirugía para sacar los biopolímeros existentes.

Catalina reside en México, pero para realizar los procedimientos pertinentes viajó a Medellín. Estas son algunas imágenes en las que se evidencia cómo quedaron sus labios. Fuente el farandi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mujeres bonitas que se operan, Eso te dice la mierda que tienen en la cabeza