miércoles, 25 de diciembre de 2019

Caso de la vida real!. Cheddy García denuncia clínica le cobró casi diez mil pesos por una emergencia. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
La destacada actriz y humorista Cheddy García denunció que anoche en una clínica le cobraron casi diez mil pesos solo por revisarle un ojo y falta de atención por parte del personal de servicios.

La humorista explicó que cuando llegó a la clínica Abel González de la avenida abrahan Lincoln, acompañada de su hija, una muchacha que se encontraba en la emergencia, sin preguntar cuál era su problema le pasó una hoja y le dijo que la llenará y esperara afuera.

“Cuando llenamos el papel, volvimos a entrar, me dicen que siga esperando ahí afuera porque había una sola doctora y mucha gente”, indicó.

García expresó, que al rato le revisaron el ojo, le indicaron hacerse una tomografía y le solicitaron pagar la cuenta.

Según indicó “La Mamá del Humor”, cuando fue a la caja le dijeron que debía casi diez mil pesos, de los cuales, dos mil eran de la consulta y el resto de la tomografía, y que en esa clínica “no cogían su seguro de salud”.

“No se vio la actitud de ayudar y cooperar, la parte humana, venga siéntese, qué le pasa y después hacer todo el procedimiento”, agregó.

En la grabación, Cheddy mostró una parte de su ojo derecho rojizo, donde, según ella, tenía algunos días en ese estado y decidió ir en busca de ayuda médica. Fuente Hoy


No hay comentarios.: