jueves, 26 de diciembre de 2019

¿Chiquiquirá Delgado y Jorge Ramos pusieron fin a su relación? Un mensaje de la famosa actriz y modelo ha soltado las alarmas en Instagram.

Picoteando el Espectáculo
Las alarmas han saltado. ¿Chiquiquirá Delgado y Jorge Ramos pusieron fin a su relación? Parece que el periodista de Univision está en Dubai, mientras que la venezolana se encuentra en Las Maldivas con sus hijas: Marielena y Carlota.

Aunque una separación por trabajo o compromisos previos puede ser normal, lo que ha hecho que los rumores se disparen son estas palabras, que la estrella conductora del programa Mira Quién Baila, compartió en Instagram.

“Todo lo que realmente importa ♥️ All I want, all I need, all that really matters♥️ MERRY CHRISTMAS !!🌲 @marielena #carlota”.

Los rumores no han sido confirmados, y muchos esperan verlos juntos para celebrar fin de año, aunque hay que recordar que la pareja no expone su vida amorosa de manera pública. Aunque sí comparten eventos sociales en donde nunca se han escondido de los medios de comunicación.

Pero, aunque ambos hablan abiertamente de su romance, las redes sociales poco son testigos de su amor. Fuente el diario ny

2 comentarios:

Unknown dijo...

Eres bella y muy inteligente pero siempre me he preguntado porqué te metiste con ese señor que se cree lo máximo y no es más que un arrogante la vida sigue tu eres muy bella que dios te bendiga junto a los tuyos

Unknown dijo...

Si es muy problemas suyos