martes, 17 de diciembre de 2019

El conflicto sin fin entre los hijos de José José: Sarita podría demandar a José Joel y esto respondió Marysol Sosa.

Picoteando el Espectáculo
El conflicto entre los tres hijos del fallecido José José parece no tener fin y ahora podría abrirse un nuevo campo de batalla luego de saberse que Sarita Sosa estaría analizando demandar a José Joel.

A principios de diciembre se supo que a la hija menor del “Príncipe de la Canción” no le agradó el hecho de que José Joel hubiera hecho pública la llamada en la que ella les avisaba a sus hermanos de la muerte del cantante.

Entonces se mencionó que Sara Sosa podría emprender acciones legales contra su medio hermano para evitar que dé a conocer más información privada sobre su familia.

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, Marysol Sosa respondió al asunto de la posible demanda y expresó:

“Algo así escuché, pero bueno, adelante, cada quién tenemos los derechos que tenemos, yo no te digo que no, finalmente nosotros con nuestra cuestión legal, como se los he dicho, no procedimos ayer… ya traemos el historial que traemos y se va a hacer la justicia que se va a hacer, si ella está emprendiendo algo, adelante”.

Marysol recordó que antes de la muerte de José José tanto ella como su hermano José Joel interpusieron una demanda para ver a su padre, quien fue sacado de México por Sara Sosa en febrero de 2018.

Además, Marysol dijo ante los medios que no le agradó la manera en que una revista (¡Hola!) manejó las entrevistas que le hicieron a Sara y a ella.

Según Marysol, los tres hijos del "Príncipe de la Canción" serían entrevistados, pero no ocurrió así. Y, además, no le gustó la manera en que fue tratada la entrevista de Sara.

“Busqué a la editora de la revista porque si me fue un poco triste, ¿sabes? Sobre todo, por eso, porque te dicen que van a hacer una cosa y hacen otra... Personalmente, me atrevo a decirlo, creo que editorialmente estuvo muy mal para la revista hacer eso”.

Además de ofrecer la entrevista, Sara Sosa posó en la publicación con distintos vestuarios y junto a Sara Salazar, su madre, Yimmy Ortiz, su esposo, y su hija Belén.

En la charla, dijo que le deseaba todo el bien a sus medios hermanos, pero según Marysol hasta ahora no ha tenido la "decencia" de buscarlos para aclarar todo lo sucedido antes y después de la muerte de José José.

Sara Sosa aseguró en la entrevista que entre ellos sólo hubo malentendidos, pero Marysol la refutó.

“Yo creo que la palabra malentendidos, de antemano se me hace como que es algo como que bueno, cualquier día te damos una cita nos vemos y ya nos quitamos los malos entendidos, pero si para el día de hoy la muchacha no ha tenido la decencia ni de marcarnos, pues no entiendo”.

Precisamente a raíz de la entrevista con ¡Hola! Sarita Sosa fue criticada por la manera en que sigue presentándose en público, a punto de cumplirse tres meses del deceso de su padre.

Aunque fue ella quien avisó a sus hermanos de la muerte, cuando ellos llegaron a Miami se negó a informarles en dónde se encontraban los restos del cantante y sólo cuando intervinieron las autoridades mexicanas lograron reunirse.

Sin embargo se habló de que Sara rompió los acuerdos que teníana, porque no se logró que el cuerpo del “Príncipe de la Canción” viajara a México para ser despedido y sólo se trasladaron al país la mitad de sus cenizas. Fuente Infoabe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lo demande a esos dos vividores

Anónimo dijo...

Uno no sabe para quien trabaja. Tres hijos matandose entre si por beneficios y el pobre jose jose hecho cenizas dividido como si fuera media libra de harina para cada lado. Los tres estan podridos verguenza debiera de darles ante tantos escandalos.