jueves, 19 de diciembre de 2019

Exhiben situación laboral del actor Eduardo Yáñez tras supuesto castigo de Televisa.

Picoteando el Espectáculo
Eduardo Yáñez es una de las personalidades más famosas de México, no solo por su talento actoral, sino también por ser un hombre de temperamento fuerte, algo que le ha provocado problemas en el trabajo.

Hace un año, el actor estuvo como invitado en el
 programa de YouTube La Saga, donde reveló los motivos de su salida de Televisa, pues tuvo problemas con un director, que a su juicio era malo.

“Tuve una bronca ahí con un director que es un imbécil, él se siente el director de acá, pero es bastante malo, además es un tipo que abusa de sustancias, no respeta a las mujeres; en fin, tuve un problema con él y se me ofreció una novela en la cual yo no quise trabajar si él trabajaba”

Yáñez comentó que cuando se negó a laborar en el proyecto, Televisa lo condicionó, pero el actor no tuvo miedo de quedar fuera de la empresa.

“Entonces me dijeron ‘bueno, si tienes contrato y no quieres trabajar, pues te vamos a quitar el contrato’. Yo dije ‘pues órale, va, me voy’. Y así fue. Y no saben el favor que me hicieron” [sic].

No obstante, meses después surgió el rumor de que el artista fue buscado por la televisora de San Ángel, luego de su participación en la teleserie de Telemundo, Falsa identidad.

Recientemente, dicha información fue confirmada por el canal Chacaleo, pues, según dicho espacio, ya está grabando en Televisa.

En el clip se menciona que el actor formará parte del elenco de la tercera temporada de Sin miedo a la verdad, y su papel será el de un funcionario corrupto que tendrá un rol importante en la historia.

Presuntamente, dicho regreso a Televisa se originó con la exigencia del público mexicano, luego de que la empresa retransmitiera la telenovela Amores verdaderos y se generara gran revuelo en redes de su personaje.

El canal asegura que si Yáñez volvía a tener problemas con algún miembro de la televisora o de la prensa sería despedido y no se le daría otra oportunidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y del hijo que importaba ilegales a USA (tratas humanas) no va a decir nada? cuantos años le metien al hijo>?