martes, 24 de diciembre de 2019

Famoso y sus cosas!. Floyd Mayweather presumió en la redes sociales del lujoso regalo de Navidad que le hizo a su hija.

Picoteando el Espectáculo
Con motivo de la celebración de la Navidad, el ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. le regaló a su hija Iyanna, de 19 años, una camioneta Mercedes-Benz G63 valuada en 180.000 dólares. El ex campeón invicto publicó imágenes del obsequio en las redes sociales y recibió inmediatamente el agradecimiento de su hija mayor.

Mayweather utilizó su cuenta de Instagram para publicar las fotos del lujoso vehículo y luego Iyanna compartió la publicación en sus stories y escribió un mensaje de agradecimiento: “¡Dios mío! ¡Dios mio! ¡Dios mio! ¡Muchas gracias papá!”

Esta camioneta todoterreno fabricada por Mercedes-Benz tiene un sencillo diseño “cuadrado” que se ha mantenido prácticamente inalterado desde que su producción arrancara en 1979, cuando fue concebido como un vehículo militar y de uso profesional. De hecho, la "G" de su nombre hace referencia a la palabra Geländewagen, lo que podríamos traducir como “coche para el campo”.

Iyanna ahora tiene un coche nuevo, aunque la mayor de los cuatro hijos de Mayweather no es la única de la familia que posee un automóvil de lujo. Su hermano Zion, que tiene 18 años, recibió un Mercedes C-Class Coupe de USD 50.000 cuando cumplió 16 en 2017. Los otros dos hijos del ex boxeador son Koraun, de 20 años, y Jirah, de 15.

Es sabido que Mayweather tiene garaje lleno de vehículos de lujo, incluidos cinco Rolls-Royce de color negro que valen aproximadamente USD 2,6 millones: un Phantom que cuesta USD 460.000, un Phantom Drophead Coupe de 475.000, un Dawn valorado en 340.000, un Wraith que cuesta 470.000 y un Cullinan de 388.000.

Mayweather, quien se retiró oficialmente de los cuadriláteros en 2017 después de vencer a Conor McGregor en siete asaltos, ahora disfruta de la gran cantidad de dinero que embolsó a lo largo de su carrera y que lo llevaron a ser uno de los deportistas más ricos de la época. Y por su puesto, aprovecha su poder económico para hacerle regalos de lujo a sus hijos. Fuente Infobae