lunes, 16 de diciembre de 2019

La actriz Marlene Favela amamantando a su hija y expresando: “Hoy hace 2 meses llegaste para enseñarnos el verdadero significado de amor!”


Picoteando el Espectáculo
Marlene Favela sigue compartiendo con sus seguidores la inmensa dicha que le provoca ser madre de la pequeña Bella Seely, producto de su relación con George Seely.

La actriz mexicana colocó una imagen amamantado a su hija y expresando: “Hoy hace 2 meses llegaste @bellaseely_ para enseñarnos el verdadero significado de amor!”

De la misma manera explicó el motivo por el que decidió publicar esta fotografía. “Amamantar a tu bebé el mejor regalo de vida y así con esta foto que habla de la línea continua del amor y de la vida quiero festejar tu día mi Guadalupana!!!! ¡Gracias virgencita de Guadalupe hoy en tu día quiero agradecerte por la dicha de tener a Bella tal y como la soñamos! Gracias y ya pronto te visitaremos…”.

A pesar de que la actriz ha recibido cientos de felicitaciones, también destacan algunos mensajes que le reprochan por no mostrar el rostro de su hija.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se quien es ella, pero ya se que rapa