jueves, 19 de diciembre de 2019

La bajaron del Caballo!. Junta Electoral del Distrito Nacional rechazó candidatura de Hony Estrella como vicealcaldesa de Johnny Ventura.

Picoteando el Espectáculo
La Junta Electoral del Distrito Nacional rechazó la candidatura a vicealcaldesa de Hony Estrella, quien era la compañera de fórmula de Johnny Ventura por el partido político Fuerza del Pueblo, en una coalición que encabeza el Partido Reformista Social Cristiano.

La decisión fue adoptada por la Junta Electoral sobre la candidatura de Hony Smailyn Gregoria Hilario Estrella (Hony Estrella), quien fue inscrita en la coalición que lidera el Partido Reformista.

La decisión fue adoptada por la Junta Electoral del Distrito Nacional con el argumento de que su candidatura debería pertenecer al municipio Santo Domingo Oeste, de conformidad al centro de votación que tiene registrado en su cédula de indentidad y electoral. "Articulo 139, ordinal 3 de la Ley 15-9 d/f 18-02-2019", señala la decisión, copia de la cual obtuvo este diario.

Estrella fue escogida por Johnny Ventura, reconocido merenguero y una figura pública cercana al expresidente Leonel Fernández. “El Caballo” ya fue alcalde de la capital desde 1998 hasta 2002.

Estrella es una reconocida presentadora de televisión, que ha tenido participación en programas en República Dominicana y Venezuela.

En la pasada contienda interna del Partido de la Liberación Dominicana, ella apoyó publicamente al expresidente Leonel Fernández, quien finalmente resultó derrotado por Gonzalo Castillo.
Fuente Wanda Méndez/listin diario

No hay comentarios.: