martes, 17 de diciembre de 2019

La paró de la alegría a Dalisa por el sorprendente regalo de Mozart la Para . “Me encanta sorprenderte cuando menos te lo esperas".

Picoteando el Espectáculo
La Navidad es tiempo de sorprender a nuestros seres queridos. Esta conocida frase fue llevada al pie de la letra por el exponente urbano Mozart la Para. El cantante sorprendió a su pareja la madrugada de este martes con tremendo regalo, un
Maserati.

Fue el propio artista quien compartió la sorpresa a su amada, a través de su cuenta de Instagram, acompañado del siguiente mensaje: “Me encanta sorprenderte cuando menos te lo esperas. ¡Felicidades mi amor, que lo disfrutes!”

En las fotos compartidas por el ganador de seis soberanos, se puede observar Dalisa Alegría más que feliz en su nuevo vehículo.

El intérprete de “Pa’ goza” y la actriz, conforman unas de las relaciones más sonadas del 2019. Luego del divorcio de ambos y el posterior anuncio de su noviazgo, dos meses después fueron muchos los que vaticinaron un romance fugaz.

Pero todo parece indicar que el “amor venció” y que la parejita se fortalece cada día. Ya no esconden su relación, y es notorio el intercambio de palabras bonitas en los comentarios y las fotografías en sus cuentas de Instagram. diario libre

No hay comentarios.: