jueves, 26 de diciembre de 2019

Mozart La Para de Alegría a Dalisa!. El artista urbano pidió matrimonio este 24 de diciembre a su novia

Picoteando el Espectáculo
SANTO DOMINGO, RD.- El artista urbano Erickson Fernández, mejor conocido como Mozart La Para, le pidió matrimonio este 24 de diciembre a su novia Dalisa Alegría.

El intérprete de “Pa’ goza” y la actriz, conforman unas de las relaciones más sonadas del 2019. Pero todo parece indicar que el “amor venció” y que la parejita se fortalece cada día, tanto que han decidido unir sus vidas en sagrado matrimonio.

Diversas personalidades del mundo artístico como, Fernando Villalona, Nacho, J balvin, entre otros, felicitaron a esta pareja por su futura boda. Fuente CDN
View this post on Instagram
24 de diciembre No toco, me siento ready El día que me regalastes 3 pares de tennis. . . Ya luego en la cena Cuando el puerco me sabía a fresa Comiendo sin apetito Pensando en esta sorpresa. . Ni mi mamá se dió cuenta No hablo, no soy Tekashi Compré unos confetti Y contraté unos mariachis. . Una pareja contenta De vez en cuando se enoja Esto no son los soberanos Y te puse alfombra roja. . . La sorpresa fue tan grande Que solo yo cuenta me dí, Si tu lo hubieras sabido Digo que eres una buena actriz. . La parte que me más me gustó Fue cuando te sorprendí Te dije cásate conmigo Y me dijiste que SI. . . Tanto que nos queremos Tanto que nos criticaron Ni la maldad de los haters ni así nos separaron. . . Hablaron de nosotros Y apostaron a nuestro fracaso Cuando pensaban que me alejaron de ti Te estaba dando un abrazo. . Amo al que me ama Y amo al que me tiene odio Pero mas te amo a ti Y Hoy te pido matrimonio. . . Humilde y sencillo Un flaco que tiene brillo Jlo anda celosa Por que hoy te di tu anillo. . Y esperé la mejor epoca Llamada diciembre Para que nunca muera Y perduré para siempre ... . . Gracias a mis cómplices de esta noche mis amigos @davidestephan1 y @karlatostaoficial @kdproductionsrd
A post shared by MOZART LA PARA (@mozartlapara) on

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pasamos de las proza de Neruda a esta basura de este tecato. El Mundo va mal