viernes, 27 de diciembre de 2019

Piconfesiones!. Así empezó el viacrucis de la actriz Yadhira Carrillo al enamorarse de un hombre casado con otra actriz y ahora, preso.

Picoteando el Espectáculo
Yadhira Carrillo es considerada una de las más grandes actrices de México, de manera curiosa fue su dulce manera de llorar lo que le ganó un pedestal en las telenovelas mexicanas, luego de recibir su primera oportunidad de manos del desaparecido productor Ernesto Alonso.

La actriz se ganó su lugar en la industria a golpe de trabajo, desde que salió de la universidad bajo el título de Administración en Negocios Internacionales en su natal Aguascalientes para en 1994 entrar de lleno al concurso Nuestra Belleza México, quedando en segundo lugar luego que ganara la conductora Luz María Zetina.

Ese segundo lugar le daría la oportunidad de ganar una beca en el Centro de Educación Artística de Televisa, donde lo demás se convirtió en historia, telenovelas como “Canción de Amor”, “Te sigo amando”, “Mujer Casos de la Vida Real y “El Privilegio de Amar” fueron parte de su amplia trayectoria.

Tenía premios, reconocimientos y era una actriz favorita para los televidentes, pero se enamoró de un hombre casado y eso en México, es algo imperdonable.

La actriz Leticia Calderón y su esposo, el reconocido abogado de Juan Collado tenían dos hijos, Luciano y Carlo, fruto de su amor de poco más de ocho años, hasta que Yadhira Llegó

Dedicada a sus hijos, en especial a Luciano, quien nació con síndrome de down, Leticia estuvo retirada casi por 10 años de las telenovelas, aunque se daba el lujo de hacer algunas apariciones especiales en proyectos de impacto.

El escándalo sucedió cuando en 2007, mientras Leticia Calderón estaba en el hospital tras someterse a una operación de rodilla, Juan Collado, sacó todas las cosas de su casa y tras separarse legalmente de ella se casaría ahora con Yadhira Carrillo.

Y es que sólo fueron unos cuantos meses de noviazgo cuando Yadhira y Juan se comprometieron, aunque un paparazzi revolvió las cosas mediáticamente cuando fue captada la misma Leticia Calderón besando a su abogado saliendo en revistas del corazón como que había vuelto con su ex.

Leticia Calderón envalentonada comentó a los medios de comunicación que la cuestionaban respecto aquel beso: “Las fotos no son truqueadas, son verdaderas, no estamos haciendo nada malo. Estoy viviendo en el hotel porque estoy remodelando mi casa y él me invitó a comer el jueves; entonces comimos, tomamos, nos besamos nuestras bocas, pero fue circunstancial”, dijo Calderón en aquel momento.

Yadhira, por el contrario, fue la que aseguró que dichas imágenes estaban alteradas y que su futuro esposo jamás había besado a su ex mujer, dejando en duda la fidelidad de su prometido, aunque a pesar de eso dieron el sí acepto ante un altar.

Juan Collado y Yadhira Carrillo a pesar de los ataques de la prensa y del público, se casaron el 31 de marzo del año 2012 a través de una fastuosa ceremonia y 4 años más tarde por las leyes mexicanas.

Aquella boda fue la más comentada del año por tener en sus invitados al jet set mexicano, algunos ex presidentes y políticos importantes y al mismísimo Julio Iglesias cantándoles en su boda. Emiliano Salinas, Diego Fernández de Ceballos, Raúl Salinas y el presidente Enrique Peña Nieto fueron sólo algunos de los invitados.

Yadhira Carrillo rompió el silencio sobre la relación que tiene con los hijos de Leticia Calderón, y en el programa de televisión “De primera mano” confesó su sentir por los descendientes de su esposo, el abogado mexicano Juan Collado.

“Yo los quiero como míos. Han llenado ese espacio padrísimo que siempre soñé de un hijo porque yo he tenido la parte muy bonita de los hijos que me hacen reír, nos acompañan, nos aman, nos abrazan, nos besan, nos respetan y entonces no necesito más que eso”, comentó Carrillo.

Con el paso del tiempo las aguas se calmaron y aunque Yadhira nunca tuvo la necesidad de tener hijos propios, ve a los de Leticia Calderón como suyos: “Los dos son encantadores. Me parece que han crecido muy felices al lado de su mami, son guapos, son educados, tienen muchas cualidades”.

No fue hasta la imponente boda de Mar Collado, hija mayor de Juan Collado que Yadhira Carrillo y Leticia Calderón se reunieron.

Y como la vida misma, los problemas que parecían ser lo único importante con el tiempo fueron lo que menos, era 9 de julio de 2019 y Juan Collado era remitido al reclusorio norte de la Ciudad de México, desde ese día hasta hoy no ha podido salir, a pesar de los amparos que ha puesto su defensa, sigue tras las rejas acusado de asociación ilícita y blanqueo de capitales

Yadhira, cada sábado ha ido a verlo a la cárcel y no ha faltado un solo día y ahí, de alguna manera se mueren esos chismes, esas habladurías que la tachaban de la amante, de ser una persona interesada, el abogado está tras las rejas y el amor de la actriz por Juan Collado, no se cansa. Fuente Infobae

2 comentarios:

Unknown dijo...

Así terminan las adúlteras e inconscientes por robar el amor ageno y robándole el patrimonio a sus hijos.

Unknown dijo...

Que triste final