martes, 24 de diciembre de 2019

Piconfesiones!. David Kada revela tiene una deuda de RD$11 millones y estuvo a punto de tirar la toalla.

Picoteando el Espectáculo
SANTO DOMINGO.- Las personas que llegaban a su lado para trabajar siempre le ofrecían villas y castillas, mucha promoción, trabajo para su proyecto y muchas cosas.

Sin embargo, todo que quedaba en promesas y de repente cambiaban todo, dejándolo prácticamente solo. Esto no solo le pasó una vez, sino en varias ocasiones, por lo que sintió tanta impotencia y en algunos casos maltratos, que estuvo a punto de apartarse de la música.

Estas situaciones lo llevaron a la quiebra en lo económica y en la actualidad tiene una deuda de 11 millones de pesos, que trabaja para saldar todo eso, ya que inició un camino nuevo.

Esas deudas millonarias dice que son recientes y está tratando de resolver todo para luego ver la gloria de la música. «En deudas yo voy por los 11 millones de pesos y tengo que tratar de de resolver todo para entonces ver la gloria con la música», dijo

“Yo siempre me he entregado al trabajo. Mi padre murió cuando yo tenía 18 años y me entregué a personas que veía como mis padres y ellos abusaron de eso, lo que hizo que yo desmayara en varios momentos. Me decía a mí mismo: Yo voy a desistir de esto, ya no creo en nadie”, dijo el joven.

Expresó que nunca firmó un contrato por dinero, sino por sentimiento, con personas que prometieron hacer cosas bonitas por su familia.

Su primer contrato fue con Ruina Nueva, por un porcentaje, proyecto del que no quería salir, pero se desintegró y es cuando emprende su camino como solista.

“Cuando salí de Ruina Nueva firmé con la otra persona que me prometió un trabajo de un año a ver qué salía. Pasaron cuatro años y yo sin nada, pero produciendo y pegando canciones, pero no vi nada, porque nunca firmé con dinero”, dijo el salsero.
Fuente Fausto Polanco/El Portal

No hay comentarios.: