martes, 17 de diciembre de 2019

Que bien!. Así es el sólido y duradero matrimonio de Chayanne. 25 años de duración y parece que va para largo.

Picoteando el Espectáculo Chayanne es uno de los cantantes con más fanáticos a nivel internacional. Su talento y carisma lo han convertido en uno de los galanes más codiciados del medio artístico, sin embargo su corazón ya tiene dueña.

El cantante y Mariana Elizabeth Maronesa tienen un matrimonio de 27 años que muchos quisieran tener, si bien se muestran muy reservados con el público, en sus redes sociales hay veces que comparten pequeños momentos de su hermosa relación.

La abogada de profesión es originaria de Venezuela, en 1988 Marilisa, conocida artísticamente, fue finalista del concurso Miss Venezuela y por ese tiempo conoció al cantante.

Fue hasta 1992 cuando llegaron al altar en una muy discreta boda que permaneció en secreto por 5 años, en 1997 todo el mundo se enteró que el galán estaba felizmente casado.

La familia creció y para el año 2000 ya eran los orgullosos padres de dos hijos, Lorenzo e Isadora. Sin duda, ellos son la prueba de que el amor duradero existe y no es cosa de cuento de hadas.

Si bien en varias ocasiones les han atribuido rumores de divorcio, hoy en día son una de las relaciones más sólidas que existen.
Fuente el diario ny

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y como se puede estar 25 anos casado con la misma mujer? La creta que asco!

Unknown dijo...

Por amor

Anónimo dijo...

Es que divorciarse en estos tiempos es perderlo todo (economico) como estan las cosas.